Cesión de Abbie McManus al Tottenham

La internacional inglesa llega cedida desde el Manchester United hasta final de temporada y lucirá el dorsal número 20. Abbie fichó por las red devils en 2019, y con ellas ha jugado un total de 25 partidos hasta la fecha. La defensora, de 28 años, previamente había jugado para el eterno rival, el Manchester City, con quienes disputó un total de 110 partidos. Nacida in Prestwich, Manchester, comenzó su carrera en las Bury Girls antes de unirse al Manchester City en 2009, justo antes de que el club se convirtiese…

Leer más

Zadorsky y Kennedy se quedan en Tottenham

A finales de agosto anunciábamos la llegada de las dos jugadoras procedentes del Orlando Pride en cesión hasta finales del 2020. Tanto Kennedy como Zadorsky han demostrado de sobra su valía en las filas de las Spurs, así que el equipo no ha dudado en ofrecerles un contrato hasta final de temporada a ambas antes de que volviesen a la NWSL. Alanna Kennedy ha jugado un papel crucial en el centro del campo del equipo londinense, disputando 12 encuentros con su camiseta. La internacional australiana se muestra feliz por firmar…

Leer más

Alanna Kennedy y Shelina Zadorsky llegan cedidas a las Spurs

Tenemos un nuevo movimiento en forma de cesión entre las ligas estadounidense e inglesa, y todo apunta a que no será el último. Orlando Pride cede hasta finales de 2020, con opciones a continuar hasta final de liga, a dos de sus jugadoras: Alanna Kennedy, internacional australiana, que puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo, y Shelina Zadorsky, defensa internacional canadiense. Alanna empezó a jugar de manera profesional en el Sydney FC en 2010, donde ganó la W-League Premiership en 2011 y la W-League Championship en…

Leer más

El primer Carranza femenino es para el Athletic

Tras las semifinales en las cuales Athletic y Tottenham eliminaron al CD Tacón y al Betis respectivamente, les tocaba verse las caras en la gran final. Tras mucho sufrimiento durante los 90 minutos de juego y nada menos que 7 tiros desde los 11 metros, el Athletic Club de Bilbao se ha proclamado campeón del Trofeo Carranza al vencer al Tottenham Ladies por 1-1 (4-5 en la tanda de penaltis). Como era de esperar, la final del trofeo ha sido muy reñida entre dos equipos que se han vaciado de…

Leer más

El Tottenham se enfrentará al Athletic en la final histórica del Trofeo Carranza

El Tottenham se enfrentó en semifinales al Real Betis Féminas al que venció por dos goles a uno. El gol de Graham en la segunda mitad desequilibró la balanza a favor del equipo londinense que disputará una final histórica del Trofeo Carranza, la competición del verano por excelencia, al ser la primera vez que se disputa entre equipos femeninos. El rival de la final será el Athletic Club de Bilbao. El club dirigido por Karen Hills se adelantó de penalti transformado por Quinn en el minuto 27 tras una falta…

Leer más

Cádiz celebrará su primer Trofeo Carranza femenino

La cita tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de agosto en el Estadio Ramón Carranza. Los equipos que participarán en este trofeo veraniego serán el Athletic Club de Bilbao, el Real Betis Féminas, el CD Tacón (equipo vinculado recientemente al Real Madrid) y el Tottenham. El primer partido será el 12 de agosto y enfrentarán a Athletic de Bilbao y CD Tacón. La siguiente eliminatoria será al día siguiente, el 13, entre Tottenham y Real Betis. Los equipos ganadores de ambos encuentros se medirán en la final el…

Leer más