Jornada 21 de la FA WSL

Jornada 21 de la FA WSL

La jornada 21 de la FA WSL, como siempre, trayendo emoción a nuestras vidas. Manchester City y Chelsea siguen sumando puntos de 3 en 3, jugándose el título en el ultimo partido. La liga está a 2 puntos de distancia entre ambos conjuntos. El Chelsea «sólo» tiene que ganar su encuentro contra el Reading en Kingsmeadow para cantar el alirón. Mientras, la citizens deberán ganar su encuentro contra West Ham y rezar por un pinchazo de las blues en casa. En puestos Champions, el Arsenal consigue matemáticamente su plaza tras…

Leer más

Izzy se queda con las toffees

Izzy Christiansen renueva su contrato con el Everton por dos años y medio, hasta finales de junio de 2023. La internacional inglesa llegó hace un año al club de Merseyside procedente del Olympique de Lyon. Christiansen, de 29 años, ha conseguido en poco tiempo convertirse, con su gran versatilidad tanto en el centro del campo como en el ataque, en una de las jugadoras más influyentes en la escuadra de Willie Kirk. Tras una mala racha de lesiones, la centrocampista parece haber encontrado de nuevo su plenitud física en el…

Leer más

Nueva cesión para el Everton

Alisha Lehmann formará parte de la plantilla del Everton en calidad de cedida hasta el final de la temporada en curso. La jugadora llega procedente del West Ham United, donde este año no está contando con apenas minutos para sus entrenadores. El anuncio de esta cesión para las toffees viene precedido de la incorporación a la plantilla, también como cedida, de la internacional inglesa Jill Scott. Ambos fichajes parecen contar con el beneplácito del técnico, Willie Kirk, que ya anunciaba hace escasas semanas la intención de incorporar a dos o…

Leer más

Jill Scott vuelve al Everton

Otra internacional inglesa que se va cedida hasta fin de temporada es la veterana Jill Scott. La centrocampista, de 33 años, regresa al que fuera su club, el Everton, tras siete años en las filas del Manchester City. Nacida en Sunderland, Jill compaginó fútbol y atletismo hasta su debut como profesional con el equipo local, las Sunderland Women, en 2004. Su buen hacer y sus excepcionales habilidades atléticas no pasaron desapercibidas por otros clubes, entrando rápidamente en el radar del Everton y las Doncaster Rover Belles. Finalmente, se decantó por…

Leer más

El Everton no pierde el tiempo anunciando renovaciones

2020 terminó con el anuncio de acuerdos de renovación para los técnicos Willie Kirk y Chris Roberts y la delantera Claire Emslie. La jugadora, procedente del Orlando Pride, sin duda ha causado buenas impresiones en estos meses que lleva cedida en el club de Liverpool. Tan buenas como para prorrogar su estancia con las toffees por otros 18 meses. Este nuevo contrato asegura la permanencia de la internacional escocesa en el Everton al menos hasta junio de 2022. Emslie causó sensación nada más desembarcar en el equipo en agosto. Su…

Leer más

Las citizens se llevan la FA Cup por segundo año consecutivo

Disputadísimo encuentro en el estadio de Wembley, donde Manchester City terminó imponiéndose por poderío físico frente a un Everton con una sólida defensa y una aún más sólida arquera. MacIver fue la gran protagonista del cuadro de Liverpool, mientras que por parte de las mancunianas Sam Mewis volvió a demostrar que puede echarse un equipo, una final y lo que le quiera a sus espaldas. El partido arrancó con posesión del City y con un Everton muy organizado en defensa. Los intentos del Manchester por llegar al área se veían…

Leer más

Damaris Egurrola ficha por el Everton

Tras el anuncio en junio vía comunicado en el que la jugadora anunciaba su salida del Athletic de Bilbao, mucho se había especulado con cuál sería su futuro club de destino. Varios meses después, y todo un culebrón legal de por medio «gracias» a la archiconocida lista de compensación por derechos de formación (si fichaba por un club español, éste tendría que desembolsar 250.000 euros al Bilbao), la incógnita se ha despejado: la centrocampista ha firmado por dos años con el club de Merseyside. Las toffeess refuerzan así su centro…

Leer más

El Everton ficha a la goleadora Valérie Gauvin

El equipo de las Toffees ha firmado un contrato por tres años con la ariete francesa procedente del Montpellier. La jugadora de 24 años ha participado 31 veces con la selección absoluta de su país, siendo ella la autora del gol ante Brasil que permitió el pase de las Bleues a octavos de final en el pasado mundial de Francia. También fue finalista del mundial sub-20 en 2016. Gauvin llegó en 2014 con 18 años al Montpellier procedente de la cantera del Toulouse. Ha marcado 14 goles en 16 partidos…

Leer más