Las citizens se llevan la FA Cup por segundo año consecutivo

Disputadísimo encuentro en el estadio de Wembley, donde Manchester City terminó imponiéndose por poderío físico frente a un Everton con una sólida defensa y una aún más sólida arquera. MacIver fue la gran protagonista del cuadro de Liverpool, mientras que por parte de las mancunianas Sam Mewis volvió a demostrar que puede echarse un equipo, una final y lo que le quiera a sus espaldas. El partido arrancó con posesión del City y con un Everton muy organizado en defensa. Los intentos del Manchester por llegar al área se veían…

Leer más

Damaris Egurrola ficha por el Everton

Tras el anuncio en junio vía comunicado en el que la jugadora anunciaba su salida del Athletic de Bilbao, mucho se había especulado con cuál sería su futuro club de destino. Varios meses después, y todo un culebrón legal de por medio «gracias» a la archiconocida lista de compensación por derechos de formación (si fichaba por un club español, éste tendría que desembolsar 250.000 euros al Bilbao), la incógnita se ha despejado: la centrocampista ha firmado por dos años con el club de Merseyside. Las toffeess refuerzan así su centro…

Leer más

El Everton ficha a la goleadora Valérie Gauvin

El equipo de las Toffees ha firmado un contrato por tres años con la ariete francesa procedente del Montpellier. La jugadora de 24 años ha participado 31 veces con la selección absoluta de su país, siendo ella la autora del gol ante Brasil que permitió el pase de las Bleues a octavos de final en el pasado mundial de Francia. También fue finalista del mundial sub-20 en 2016. Gauvin llegó en 2014 con 18 años al Montpellier procedente de la cantera del Toulouse. Ha marcado 14 goles en 16 partidos…

Leer más