Jornada 21 de la FA WSL

Jornada 21 de la FA WSL

La jornada 21 de la FA WSL, como siempre, trayendo emoción a nuestras vidas. Manchester City y Chelsea siguen sumando puntos de 3 en 3, jugándose el título en el ultimo partido. La liga está a 2 puntos de distancia entre ambos conjuntos. El Chelsea «sólo» tiene que ganar su encuentro contra el Reading en Kingsmeadow para cantar el alirón. Mientras, la citizens deberán ganar su encuentro contra West Ham y rezar por un pinchazo de las blues en casa. En puestos Champions, el Arsenal consigue matemáticamente su plaza tras…

Leer más

Fichaje de calidad para el Brighton

Cuando piensas que la FA WSL no puede sorprenderte más, llega el Brighton y anuncia el fichaje de Emma Koivisto. Las seagulls han dado todo un señor puñetazo en la mesa fichando a la internacional finlandesa. El equipo de Hope Powell no se conforma con un noveno puesto en la tabla y refuerza sus filas con una de las mejores jugadoras de la Damallsvenskan la pasada temporada. La defensora, de 26 años, llega procedente del antiguo Kopparbergs/Göteborg FC, recientemente absorbido por el BK Häcken y ha firmado por los próximos…

Leer más

FA WSL (13ª jornada)

Tan solo tres partidos de seis disputados esta semana. Al mal tiempo habitual en estas fechas por tierras inglesas se le ha unido un temporal que ha dejado a la pérfida Albion cubierta de nieve y con temperaturas que han dejado varios terrenos de juego completamente impracticables. Manchester United vuelve a liderar virtualmente una tabla en la que el único equipo que ha conseguido jugar todos sus partidos es el Reading, mientras que sus vecinos del City siguen goleando y escalando puestos, adelantando al Arsenal y colándose en puestos de…

Leer más

Un Albion con sabor holandés tras su último fichaje

Las Seagulls han fichado por un año a la internacional por Países Bajos Inessa Kaagman en anticipo al comienzo de la nueva temporada de la Women’s Super League. La centrocampista de 24 años se une a las filas del Albion tras dos temporadas en el Everton, para quienes marcó cinco tantos en 30 partidos tras unirse al club en 2018. Inessa comenzó su carrera en el Ajax en 2013 donde logró ganar dos títulos de liga holandeses antes de embarcarse rumbo a Inglaterra. Consiguió la primera de sus seis internacionalidades…

Leer más