Christen Press ya es jugadora del Manchester United

La jugadora de Utah Royals llega cedida hasta el final de esta temporada al United, confirmando la apuesta del equipo de Casey Stoney por luchar por los primeros puestos en la FA WSL. No es la primera vez que la jugadora de Los Ángeles milita en un club europeo, de hecho, de sus compañeras de selección es una de las que más bagaje internacional lleva a sus espaldas. En 2012 fichó por el Kopparbergs/Göteborg FC sueco, donde fue la segunda máxima anotadora con 17 tantos en liga. En la temporada…

Leer más

Tobin Heath, nuevo refuerzo para el Manchester United

La lateral derecha estadounidense es sin duda otro gran fichaje para las Red Devils, que siguen reforzándose aprovechando los últimos días del mercado de fichajes (concluye el día 10). Otro añadido de valor para un equipo que se fragua como uno de los contendientes a disputar las posiciones altas de la tabla. Heath, de 32 años, lleva jugando desde 2013 con las Portland Thorns, con quienes ha ganado el título liguero en 2013 y 2017, ha disputado 79 partidos y anotado 15 goles. Llega siguiendo el ejemplo de otras jugadoras…

Leer más

El Manchester United Women ficha a Ona Batlle

El Manchester United está encantado de poder anunciar la firma de Ona Batlle, tras el visto bueno de su liberación internacional, por un acuerdo de dos años con opción a extenderlo por un tercer año adicional. La lateral de 21 años se une al club tras concluir su contrato con el Levante español, donde ha militado las dos campañas anteriores. Batlle empezó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y ha jugado también en el Madrid CFF. Batlle lleva siendo parte de la selección absoluta española…

Leer más