Nueva centrocampista para West Ham United

La internacional islandesa, Dagný Brynjarsdóttir, es la última incorporación para las hammers. Procedente del Selfoss islandés, la jugadora de 29 años ha llegado a un acuerdo con West Ham por un año y medio y lucirá el dorsal 32. Se convierte así en el primer fichaje de Olli Harder desde que cogió las riendas del club el pasado diciembre. Reconocida fanática del club londinense, la centrocampista puede presumir de una gran carrera a nivel internacional. 90 partidos con su selección y 28 goles así lo avalan. «Es un sueño poder…

Leer más

Van Egmond se queda con las hammers

El West Ham United ha anunciado el fichaje de Emily van Egmond. La internacional australiana llegó cedida al equipo en agosto desde el Orlando Pride y ha causado grata impresión en las filas de las clarete y azul. La centrocampista, de 27 años, ha anotado un total de 5 goles en 12 partidos en todas las competiciones en esta primera mitad de la temporada, destacando como una de las jugadoras más en forma y más decisivas de la liga. «Estoy encantada de poder quedarme aquí«, ha declarado la australiana. «Estoy…

Leer más

Rachel Daly, último refuerzo de West Ham United

La capitana de Houston Dash, Rachel Daly, se une al club londinense en calidad de cedida por lo que queda de año. La internacional inglesa jugará en la FA WSL hasta diciembre de 2020. «Estoy muy feliz de estar de vuelta en Inglaterra. Siempre he querido jugar en la WSL y no he podido escoger mejor año para hacerlo. Estoy encantada de jugar para el West Ham, creo que es un gran club con un gran potencial. Estar cerca de mi familia sin duda será algo que voy a apreciar…

Leer más

El West Ham United ficha a la defensa Hawa Cissoko

El West Ham United ha anunciado esta mañana el fichaje de la internacional francesa Hawa Cissoko. La defensora de 23 años llega a la FA WSL procedente del ASJ Soyaux francés y es el cuarto fichaje del verano, tras la portera australiana Mackenzie Arnold, la lateral izquierda Maz Pacheco y la centrocampista Katerina Svitkova, en unirse a las Irons. «Me hace muy feliz unirme al West Ham United«, declaró Cissoko. «Sé que es un gran club y es un sueño para mí venir aquí y poder jugar en Inglaterra«. El…

Leer más