NJ / NY Gotham es finalista de la Challenge Cup

NJ / NY Gotham es finalista de la Challenge Cup después de un empate peleado en casa contra el Racing Louisville FC, un equipo en crecimiento. El punto en casa fue suficiente para enviar al Gotham FC al partido del Campeonato de la Copa Challenge contra los Portland Thorns, después de que Orlando y el Courage también repartieran sus puntos. El equipo de Nueva Jersey sacó el mínimo resultado necesario (empate a 0) para avanzar a su segunda final desde 2009, cuando quedaron campeonas en la desaparecida WPS (Women’s Professional…

Leer más

El empate entre Pride y Courage los deja sin final

Termina la participación de ambos equipos en la Challenge Cup. El empate entre Pride y Courage deja a estos equipos eliminados; por debajo de Gotham FC (8 puntos). Orlando con 1 derrota, 2 empates y 1 victoria y, el Courage, con 1 derrota, este empate y 2 victorias. La posesión en el primer tiempo estuvo del lado de las locales (65.9%) aunque con pocas opciones reales de gol. Un medio tiempo bastante lento y concentrado en la mitad del juego comandado por la creatividad y el talento del pasado y…

Leer más

Portland Thorns será finalista de la Challenge Cup

Challenge Cup Portland

Con una victoria por 2 goles sobre OL Reign en Providence Park, las de Portland aseguran su presencia en la final de la Challenge Cup con 3 victorias, 9 puntos, 5 goles a favor y 1 gol contra, recibido por Amy Rodriguez en el juego de Kansas City. Varias jugadoras regresaron de los juegos con sus selecciones en la fecha FIFA para ambos lados, entre ellas: Crystal Dunn, Lindsey Horan, Becky Sauerbrunn, Megan Rapinoe y Sophia Smith; así como la capitana canadiense Christine Sinclair, su compatriota Quinn y Jess Fishlock.…

Leer más