El empate entre Pride y Courage los deja sin final

Termina la participación de ambos equipos en la Challenge Cup. El empate entre Pride y Courage deja a estos equipos eliminados; por debajo de Gotham FC (8 puntos). Orlando con 1 derrota, 2 empates y 1 victoria y, el Courage, con 1 derrota, este empate y 2 victorias.

La posesión en el primer tiempo estuvo del lado de las locales (65.9%) aunque con pocas opciones reales de gol.

Fuente:@ORLPride

Un medio tiempo bastante lento y concentrado en la mitad del juego comandado por la creatividad y el talento del pasado y el presente brasilero: Martha de un lado y Dabinha del otro. Por parte del Courage el único peligro fue generado por un cabezazo de Lynn Williams que se fue por encima del arco. Por parte de Orlando, fue un golpe en el travesaño después de un tiro libre cobrado por Taylor Kornieck.

Había dos buenos equipos jugando esta noche. Perdimos grandes oportunidades. Pero estoy contento con el ritmo de trabajo de esta noche y el rendimiento. El resultado no cuenta en esta etapa de la temporada. Pero estoy mucho más feliz hoy que la semana pasada”. – Paul Riley

Para la segunda mitad tampoco llegaron los goles. Algunas llegadas de Williams, la entrega en la línea de defensa de Carson Pickett y el cambio de aire que le dio Leroux a las del Pride, marcaron el segundo tiempo.

No podría estar más orgulloso de la actuación defensiva del equipo esta noche. Sí, necesitábamos ganar para progresar, pero creo que la progresión que hemos mostrado como grupo en estos cuatro juegos es exactamente lo que queríamos” – Marc Skinner

El empate entre Pride y Courage permitió que la defensora Toni Pressley pudiera jugar 90 minutos con Orlando, que Crystal Thomas se estrenara como morada y que Gunny Jónsdóttir volviera salir en su nueva posición como lateral por segundo juego consecutivo. Por parte del Courage se estrenó Taylor Smith.

 

Ficha Técnica:

Orlando Pride: Ashlyn Harris; D Gunny Jónsdóttir, Phoebe McClernon, Toni Pressley, Ali Riley; M Jade Moore (Courtney Petersen 76’), Marta, Marisa Viggiano (Meggie Dougherty Howard 88’); F Taylor Kornieck, Alex Morgan, Sydney Leroux (Crystal Thomas 83’)

North Carolina Courage: Casey Murphy; D Kaleigh Kurtz, Schuyler DeBree, Hailie Mace (Cari Roccaro 75’); M Carson Pickett, Denise O’Sullivan, Debinha, Ryan Williams (Merritt Mathias 63’), Kristen Hamilton (Taylor Smith 83’); F Lynn Williams, Jessica McDonald © (Lindsay Agnew 83’)

Autora: Liliana Viafara

 

Fotografía Destacada: NC Courage 

Artículos relacionados