Charity Adule renueva con el conjunto armero hasta 2022

El Eibar sigue confeccionando la plantilla de cara al año que viene, y hoy anuncian la renovación de la que ha sido la máxima goleadora del conjunto armero la pasada campaña.

Charity Adule, delantera, de 26 años, ha renovado su contrato con el conjunto armero hasta la temporada 2021-2022. El Eibar se asegura así la continuidad de su máxima goleadora. Ocho tantos ha marcado la nigeriana, que llegaba en septiembre del año pasado procedente del BIIk Kazygurt equipo de Kazajistán.

Se trata de la novena renovación del club eibarrés de cara a la temporada que competirán en la Liga Iberdrola. Antes habían prolongado su contrato con el conjunto de Eibar Arene Altonaga, Sheila Elorza, Napo, Honoka, Carla Morera, Malena Mieres, Miriam Rodríguez y Nerea Gantxegi.

Por otro lado, está el capítulo de fichajes, capitulo en el cual ya se han cerrado cinco nuevas caras. Tras las jóvenes María Llompart, Queralt Gómez, Noelia García y Aida Esteve, ayer se anunciaba la contratación de Thembi Kgatlana, delantera sudafricana cuya llegada ha generado gran expectación. Habrá más, tal y como aseguraba Ion Zabaleta.

Ha habido cambios, en el arranque de la pretemporada del conjunto entrenado por Iker Dorronsoro. Ha comenzado a entrenar esta tarde en Unbe, pero, según ha informado el club, se han replanteado los entrenamientos y las primeras sesiones se realizarán en grupos pequeños.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados