María Llompart, Queralt Gómez, Noelia García y Aída Esteve nuevos fichajes de la SD Eibar

El primer equipo femenino de la SD Eibar se ha reforzado con los fichajes de las jugadoras catalanas María Llompart, Queralt Gómez, Noelia García y Aída Esteve para la próxima temporada, la 20/21, en el que el conjunto que dirige Iker Dorronsoro se estrenará en la Liga Iberdrola. El Eibar sigue confeccionando su plantilla de cara al año que viene y ahora mismo está sería la plantilla del conjunto eibarrés. Los 4 fichajes de las catalanas y Malena Mieres, Napo, Arene Altonaga, Carla Morera, Honoka Yonei y Sheila Elorza.

María Llompart es una centrocampista de 19 años que llega procedente del Levante Las Planas, tras haber militado en las canteras del FC Barcelona y RCDE Espanyol. Internacional en categorías inferiores con la selección española, se proclamó campeona del Europeo con el combinado español sub-19. Vestirá la elástica del conjunto armero hasta el 30 de junio de 2022.

Queralt Gómez es una defensa de 23 años que llega al Eibar tras jugar cuatro campañas en el Seagull. Previamente había militado en las canteras del FC Barcelona y RCD Espanyol. Ha sido internacional con España en categorías inferiores, y vestirá la camiseta del Eibar hasta 2022.

Noelia García es una guardameta de 27 años que llega del AEM Lleida, tras completar prácticamente toda su carrera en el Igualada. Ha sido internacional absoluta con la selección catalana, y se ha comprometido con la escuadra armera hasta 2022.

Aída Esteve es una centrocampista de 19 años que ha jugado las últimas tres campañas en el FC Barcelona B, al que llegó procedente del RCD Espanyol. Es internacional con España en categorías inferiores, y ha firmado con el Eibar hasta 2023.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados