Willy dice adiós a su etapa como futbolista

La jugadora del Real Betis Féminas Ana Romero “Willy” ha anunciado su retirada de los terrenos de juego, donde tanto nos ha deleitado. La atacante bética cuelga las botas tras una carrera repleta de éxitos y tras pasar por siete equipos: Sevilla, Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona, Valencia, Ajax y por último el Real Betis.

Acumula un total de 15 temporadas, en las que ha logrado cuatro títulos ligueros y dos Copas de la Reina.

Willy desembarcó en el Betis hace dos temporadas. Ha disputado 34 encuentros, 13 como titular, y acumulando dos goles.

ciberprotector

Su grandes cualidades le llevaron a debutar con la selección absoluta en 2007, en la que llegó a disputar 13 partidos y sumó 7 dianas.

La jugadora hispalense, a pesar de dejar su papel como jugadora, continuará con sus labores desde  la  secretaría técnica, que lleva realizando desde marzo de este mismo año en el club bético. Trabajo al que hay que sumar su esfuerzo como médico que realizó durante la pandemia del coronavirus, que lamentablemente aún nos persigue. 

Por parte de todos los clubes donde ha militado, han llegado mensajes llenos de agradecimientos y cariño. En especial su club, el Betis, le han hecho llegar palabras de agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y dedicación durante su etapa como jugadora.

 

Autor: Iván Orozco

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados