El Betis hace oficial el fichaje de Dorine para las próximas dos temporadas

La internacional guineana se convierte en la sexta incorporación del club bético para la temporada 2020/2021. El Real Betis Féminas ha anunciado esta mañana la llegada de Dorine Nina Chuigoue, jugadora procedente del EDF Logroño y que firma para las dos próximas temporadas. La defensa aterriza en Sevilla tras disputar un total de 44 encuentros y habiendo anotado 4 tantos durante las dos temporadas en Logroño. Dorine cuenta con una extensa experiencia en el fútbol internacional, pues ha defendido los colores del Spartak Subotica, el Real Dona y el Estrellas…

Leer más

El Real Betis Féminas hace oficial el fichaje de Jenna McCormick

El club verdiblanco y la jugadora australiana han alcanzado un acuerdo por dos temporadas que convierte a la defensa en el quinto fichaje del conjunto para la temporada 2020/2021. Jenna McCormick, de 25 años de edad, llega procedente del Victoria de Melbourne, equipo que milita en la W-League, máxima categoría del fútbol femenino en Australia. Los números obtenidos por McCormick la temporada pasada la erigen como un fichaje clave para el conjunto dirigido por Pier Luigi Cherubino. La australiana disputó 12 partidos, todos ellos como titular, logró efectuar un 71%…

Leer más

Oriana Altuve más dinamita para el ataque verdiblanco

La delantera venezolana Oriana Altuve ha firmado contrato con el Real Betis Féminas. Oriana se erigió como una de las futbolistas más peligrosas y efectivas la pasada temporada. Finalizó en cuarto lugar de la clasificación de máximas anotadoras con 13 goles, solo por detrás de Jenni Hermoso, Asisat Oshoala y Peke. Posee en su palmarés dos ligas, una uruguaya cuando militaba con el Colón FC en 2016 y otra colombiana, al año siguiente, estando en las filas del Independiente de Santa Fe. Además fue la máxima goleadora en las ediciones…

Leer más

Aixa Salvador, nuevo fichaje del Real Betis Féminas

La joven castellonense se convierte en el tercer fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada. Aixa llega procedente del Villarreal, equipo que milita en el grupo sur de la liga Reto Iberdrola. Aixa Salvador abandona el equipo que la formó como futbolista, el Villarreal CF, tras nueve temporadas para debutar en la máxima categoría del fútbol femenino español: la Primera Iberdrola. A pesar de su juventud, la atacante cuenta con una meritoria experiencia profesional. Así, destacan de entre su palmarés el Mundial Sub-17 de 2018, un campeonato de…

Leer más

Bea Parra renueva por una temporada más con el Real Betis Féminas

La jugadora extremeña vestirá la equipación verdiblanca al menos hasta 2021. El Betis ha anunciado esta tarde su renovación, tras llegar a un acuerdo con la futbolista. El Real Betis Féminas ha hecho oficial a través de sus redes sociales la renovación de Bea Parra hasta 2021. Tras su llegada en la temporada 2014/2015, la atacante cumplirá su séptima temporada en el club sevillano. Bea Parra se ha convertido en la máxima goleadora del Real Betis Féminas en la Primera Iberdrola con un total de 27 tantos. Además, los números…

Leer más

Eva Llamas se convierte en el segundo fichaje del Betis

El Real Betis Féminas y la jugadora Eva Llamas han llegado a un acuerdo para la incorporación de la centrocampista, que se convierte de este modo en el segundo fichaje del conjunto verdiblanco para el ejercicio 2020/21. Hace unos minutos ha pasado con éxito el reconocimiento médico. La centrocampista nacida en Badalona (29/05/92) llega procedente del Granadilla y firma por una temporada. Eva Llamas cuenta con una larga experiencia en la Primera Iberdrola, donde ha participado durante 9 temporadas desde su debut con el Sant Gabriel (2011/12). Tras su etapa…

Leer más

Willy dice adiós a su etapa como futbolista

La jugadora del Real Betis Féminas Ana Romero “Willy” ha anunciado su retirada de los terrenos de juego, donde tanto nos ha deleitado. La atacante bética cuelga las botas tras una carrera repleta de éxitos y tras pasar por siete equipos: Sevilla, Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona, Valencia, Ajax y por último el Real Betis. Acumula un total de 15 temporadas, en las que ha logrado cuatro títulos ligueros y dos Copas de la Reina. Willy desembarcó en el Betis hace dos temporadas. Ha disputado 34 encuentros, 13 como titular, y…

Leer más

Mari Paz Vilas fichaje estrella del Real Betis

Mari Paz Vilas ya es jugadora del Real Betis Féminas. La futbolista que durante años ha sido el icono del valencianismo y de la cual anunció su marcha el conjunto che el pasado 28 de mayo, cambia así de aires para reverdecer en el club verdiblanco viejos laureles. Esta gallega de Villagarcía de Arosa ha marcado 130 goles con el Valencia CF superando al mítico David Villa. Tras comenzar su carrera deportiva en el Atlético Arousana, en 2006 fichó por el Levante UD. Dos años más tarde cambió de club…

Leer más

Priscila Borja finaliza su etapa como jugadora del Real Betis Féminas

La atacante bética, Priscila Borja, ha finalizado su etapa en el club verdiblanco después de tres temporadas defendiendo su escudo. En 2017, Priscila aterrizó en Sevilla, tras su paso por el Atlético de Madrid. Desde entonces, sus números la sitúan en la historia de la entidad bética femenina con un total de 26 goles y 76 partidos en Liga Iberdrola. Por su parte, el Betis ha agradecido el compromiso y el trabajo de la jugadora durante su etapa como bética y le desea suerte en sus futuros desafíos. Además, Priscila…

Leer más

Irene Guerrero y Merel van Dongen se despiden del Betis

Las jugadoras Irene Guerrero y Merel van Dongen anuncian su salida del club verdiblanco tras finalizar su contrato el 30 de junio. Además de la comunicación oficial del club, ambas jugadoras han utilizado las redes sociales para despedirse personalmente. La ex capitana Irene Guerrero se despide del Betis tras ocho años. La centrocampista abandona el club de sus amores en busca de nuevos desafíos. Su futuro podría estar ligado al de su ex entrenadora, María Pry, que en la actualidad se encuentra en el Levante UD. La defensa Merel causa…

Leer más