El Eibar logra la permanencia tras derrotar al Logroño

El Eibar logra la permanencia

El domingo 6 de junio a las 12:00 horas, tenía lugar en el Estadio Las Gaunas, el cara a cara entre el EDF Logroño y el SD Eibar, perteneciente a la trigésimo segunda jornada de la Primera Iberdrola. Un encuentro muy reñido que finalizaba con la victoria de las del equipo visitante (1-2). Con ello, el Eibar logra la permanencia. Las chicas de Iker Dorronsoro viajaban a Logroño decimocuartas en la clasificación con 30 puntos y un único objetivo: hacerse con los 3 puntos para lograr su permanencia. Mientras que…

Leer más

Victoria del Valencia con gol de Anita Marcos

Victoria del Valencia

Partido intenso disputado entre Eibar y Valencia, imponiéndose las visitantes con gol de la debutante Anita Marcos. Primera parte Las visitantes impusieron su juego con un dominio apabullante en los primeros 15 minutos del partido tomando el control del balón y del partido. Claras ocasiones en los primeros compases del partido, en el minuto 12 Asun remata fuera despercidiando una ocasión de gol. El Valencia seguía insistiendo con otra ocasión clarísima fallada para la debutante Anita Marcos en el minuto 22, que iba a ser la protagonista del partido. Aguado…

Leer más

«Tenían que prohibirlo, estas feminazis que quieren la igualdad»

Feminazis que quieren la igualdad

Hay frases que lo dicen todo sobre la calaña de la persona que las pronuncia. Pongámonos en antecedentes. El pasado domingo, se disputó el Real Madrid – SD Eibar. Este encuentro fue televisado por Teledeporte. En el descanso se pudo escuchar «Jorge, que no tenían que jugar nunca, tenían que prohibirlo, estas feminazis que quieren la igualdad«, en referencia al fútbol femenino y las jugadoras. La retransmisión internacional de dicho partido, ofrecida por ATA Football, se vio interrumpida por ese retrógrado comentario. RTVE ha abierto una investigación interna para depurar…

Leer más

El Real Madrid adelanta al Levante

El Real Madrid adelanta al Levante

El Real Madrid ha jugado de nuevo en casa, un terreno que lo tiene ya muy trabajado. En la jornada 30 a tan solo cuatro jornadas de acabar. Un partido muy importante para el conjunto de David Aznar, que no puede perder puntos en esta recta final de temporada. El Real Madrid salió dando guerra Las primeras jugadas favoreciendo al equipo merengue, pero sin grandes actuaciones. El Eibar había salido como rival muy fuerte desde el principio. Una contra por parte del equipo de Iker Dorronsoro, daba la primera ocasión…

Leer más

El Real Betis se deja dos puntos ante la SD Eibar (0-0)

El Real Betis se deja dos puntos ante la SD Eibar

Real Betis y Eibar empatan en un encuentro sin goles en la jornada 29 de la Primera Iberdrola. Las protagonistas del partido fueron las defensas, muestra de ello es que su trabajo dio resultado y ninguno de los dos equipos fue capaz de batir la portería rival. Una gran actuación de la guardameta armera Meires evitó que las locales se llevaran la victoria en el último tramo. En el primer tiempo hubo poca actividad ofensiva por parte de ambos equipos. Casi todo el juego se disputaba en el centro del…

Leer más

Victoria reñida del Eibar ante la UD Granadilla Tenerife

Victoria del Eibar ante la UD Granadilla Tenerife

A las 11:00 horas del sábado 1 de mayo, arrancaba el cara a cara entre el SD Eibar y el UDG Tenerife en el Complejo Deportivo de Unbe, encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Primera Iberdrola. Un partido muy reñido que terminaba con la victoria de las chicas de Iker Dorronsoro en casa (2-1). Las insulares viajaban a Guipúzcoa con 50 puntos y quintas en la clasificación, en busca de sumar puntos para conseguir entrar en puestos de Europa. Por su parte, las locales llegaban al encuentro decimoterceras…

Leer más

El Santa Teresa anima la lucha por la salvación

El Santa Teresa anima la lucha por la salvación

Victoria en casa para el Santa Teresa Badajoz. A falta de menos de diez jornadas para finalizar la temporada, las pacenses se imponen por dos goles a cero a la Sociedad Deportiva Eibar y animar, aún más si cabe, la lucha por la salvación. Con estos tres puntos, suman 22 y se quedan a tan solo un punto de Real Betis y Espanyol. Por otra parte, se alejan un poco más de Logroño y Deportivo aunque, al menos una semana más, dormirán como equipo de segunda división. El Santa Teresa…

Leer más

Amplia victoria del Athletic Club en Unbe

Victoria del Athletic Club

El sábado 17 de abril a las 11:00 horas, el Athletic Club viajaba a las Instalaciones Deportivas de Unbe para enfrentarse contra el SD Eibar en el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Primera Iberdrola. Un derbi vasco que terminaba con una amplia victoria para el conjunto bilbaino (2-5). Las leonas llegaban al encuentro con 24 partidos jugados y 28 puntos, en novena posición. Por su parte, las chicas de Iker Dorronsoro con 25 partidos jugados y 26 puntos, se encontraban duodécimas en la tabla clasificatoria. Lluvia…

Leer más

Golpe de ‘realismo’ de la SD Eibar en Zubieta

La SD Eibar en Zubieta

Arrancó la 25ª jornada de la Primera Iberdrola con un duelo emocionante, con un ‘euskal derbia’ entre la Real Sociedad y la SD Eibar en Zubieta. Fue el equipo armero quien terminó llevándose los tres puntos en un partido con ocasiones para ambos bandos. Un duro golpe para una Real que se estaba acercando a los puestos europeos. El encuentro comenzó con ocasiones para ambos conjuntos. Primero fue el Eibar tras una falta botada por Maria Llompart. El equipo donostiarra replicó el ataque armero con un lanzamiento desde la larga distancia de Sanni Franssi que terminó repeliendo Malena.  Cuando el encuentro ya pasaba del primer cuarto de hora llego el único tanto del encuentro.Fue…

Leer más

Marcador en tablas en Unbe

El sábado 27 de marzo, a las 17:00 horas, el Rayo Vallecano viajaba a las Instalaciones de Unbe para enfrentarse a la SD Eibar en un partido muy reñido perteneciente a la vigésima cuarta jornada de la Primera Iberdrola. Encuentro que terminaba con el empate en Guipúzcoa (0-0). Ambos equipos, seguidos en la tabla, luchaban por conseguir la permanencia y no entrar en la zona de descenso. Por un lado, las chicas de Iker Dorronsoro llegaban al partido duodécimas en la clasificación con 23 partidos jugados y 22 puntos, mientras…

Leer más