Nere Abancens será armera hasta 2022

La SD Eibar sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene, en la que tienen un nuevo reto que no es nada sencillo, ese reto es intentar mantenerse en la Liga Iberdrola. Hoy el conjunto armero ha anunciado una nueva renovación y es la de la defensa guipuzcoana Nerea Abancens, que se suma así a las ya anunciadas renovaciones de Honoka Yonei, Carla Morera y Malena Mieres.

Nere Abancens Napo ha prolongado su contrato con SD Eibar hasta el 30 de junio de 2022, vestirá durante dos temporadas más la elástica del conjunto armero, conjunto en el que ha recalado esta misma temporada. La defensa de Pasaia, de 33 años de edad, llegó al primer equipo femenino armero esta misma temporada 19/20 procedente del Oiartzun, donde había militado prácticamente toda su carrera deportiva desde la temporada 2008/2009 cuando tenía tan solo 21 años de edad.

Napo se ha mostrado muy contenta e ilusionado por su renovación con el conjunto armero, y por poder disputar la Liga Iberdrola la próxima temporada. “Me siento muy contenta por la confianza que demuestra el club, y estoy muy agradecida. La próxima temporada será difícil y muy exigente, pero con el sacrificio de todas intentaremos hacer disfrutar a la afición«.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados