Teresa Rey y el Zaragoza CFF siguen juntos sus caminos

Después de tener las buenas noticias de las renovaciones del Zaragoza CFF con Lucía Fuertes y Nora Sánchez, ahora le toca el turno a la centrocampista aragonesa Teresa Rey, que prolonga su contrato con la entidad zaragozana para la próxima campaña.

La jugadora, natural de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), se compromete a seguir en el club aragonés tras una temporada más complicada, en parte por la grave lesión de rodilla que sufrió en el pasado. Eso, unido a que no pudo jugar tantos partidos como hubiera querido, hicieron más complejo su regreso a la capital maña, aunque sí tuvo tiempo para volver a jugar una serie de encuentros y reencontrarse consigo misma hasta la reciente e inesperada cancelación de la liga.

Repasando su trayectoria deportiva, Teresa llegó al club zaragozano en la temporada 2013-2014, procedente de la S.D. Ejea. Hasta la temporada 2016-2017, no debutaría en el primer equipo del Zaragoza CFF, teniendo la opción de disputar minutos en Primera Iberdrola. Más de lo mismo en la siguiente campaña, la 2017-2018, aun sufriendo ese descenso a Reto Iberdrola. El año siguiente (2018-2019), cambia de aires y opta por jugar en el Sevilla F.C. Allí, jugó 7 partidos en total, hasta que su rodilla no pudo más y se perdió el resto de la temporada. Esta temporada reciente volvió a Zaragoza y espera retomar de nuevo ese futuro prometedor.

Como tal, a raíz de lo que se cita en el comunicado oficial del club, se desenvuelve a la perfección en el centro del campo, con gran visión de juego y excelente técnica con ambas piernas.

Sin duda, se trata de una gran noticia para tener esa continuidad en el proyecto y tener las miras puestas en los objetivos marcados.

¡Bienvenida de nuevo, Teresa! ¡Mucha suerte esta temporada!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados