Nora Sánchez reafirma su compromiso con el Zaragoza CFF

Siguen las buenas noticias en la capital maña. Tras el anuncio de la renovación de Lucía Fuertes, el Zaragoza CFF continúa con su política de continuidad de varias jugadoras y confirma la extensión de un año más de Nora Sánchez en su contrato, actual capitana del equipo aragonés.

Tal es su trascendencia e importancia en la estructura actual del club que se trata de una de las jugadoras que, actualmente, puede presumir de ser unas de las canteranas desde la categoría de alevín e ir ascendiendo de categoría hasta ser, como cita el conjunto zaragozano en su comunicado oficial, un pilar fundamental en la parcela defensiva. Con toda esa trayectoria, sorprende que tenga 20 años. Todo un ejemplo de juventud, compromiso y liderazgo a su vez tras nueve temporadas a sus espaldas en el club.

De esta forma, sumará, tras la ampliación de su contrato, su décima temporada en el club (una de la más veteranas aun siendo tan joven) y seguirá siendo una de las referencias del equipo, del centro de la defensa y uno de los buques insignia como tal. Sin duda, estos reconocimientos se los ha ganado con el paso del tiempo y no hay ningún tipo de dudas al respecto.

¡Mucha suerte esta temporada, Nora!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados