Lucía Fuertes continúa su vinculación con el Zaragoza CFF

La defensa aragonesa Lucía Fuertes continuará en la disciplina zaragozana al menos durante una temporada más, después de alcanzar el acuerdo de renovación con el club, prolongando así su relación profesional de cara a esta próxima temporada.

Al primer fichaje anunciado de Mady Brown por parte del club, la extensión de su contrato ayuda a apuntalar la zaga del equipo (una de las zonas más perjudicadas durante la reciente temporada) y empieza también a perfilarse el capítulo de continuación de (se espera) varias jugadoras que, sin duda, va a ser un sinónimo de esperanza e ilusión de cara al futuro próximo de la entidad.

Además, mencionar a Lucía es hablar sobre una de las capitanas del club, hecho más trascendental si cabe, mencionando que es, también, una de las canteranas propias de la primera plantilla en la actualidad. A pesar de una breve estancia en Logroño (segunda mitad de la temporada 2017-18 y 2018-19) jugando en Liga Iberdrola, la zaragozana volvió a su club de origen la temporada pasada, siendo uno de los puntales del mismo, a pesar de ser una temporada donde no se cumplieron los objetivos establecidos.

¡Mucha suerte esta temporada, Lucía!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Dkprosport

Artículos relacionados