Mady Brown, primer refuerzo para el Zaragoza CFF

La jugadora estadounidense Mady Brown (06/02/1997), procedente del estado de Oregón, va a pasar formar parte de la plantilla dirigida del Zaragoza CFF por Nacho Bracero. De esta manera, se convierte en la primera incorporación a la platilla zaragozana de cara a esta próxima temporada.

La americana es una futbolista que se desempeña como defensa central y destaca por sus virtudes, entre otras características, como su rapidez y atletismo sobre el terreno de juego, además de su buena disposición en el juego de uno contra uno y salida de balón, cualidades a tener en cuenta para los técnicos a la hora de jugar y es goleadora, por lo que puede ser de utilidad en ese aspecto si sufre el equipo en esa faceta.

En cuanto a su trayectoria futbolística previa, proviene de la Universidad de Biola, donde ha obtenido diversas distinciones y premios desde 2015 a 2019, demostrando así que es un refuerzo con garantías y desempeñándose con soltura y seriedad en el campo, sobre todo en lo referente a la parcela defensiva, donde ha sido bastante reconocida en todos los encuentros que ha jugado en los diferentes estados y sus respectivas conferencias durante su periplo universitario.

¡Bienvenida, Mady! ¡Mucha suerte en Zaragoza!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados