Malena Mieres renueva y será armera hasta 2022

Malena Mieres ha alcanzado un acuerdo con el club armero para la renovación de su contrato. La joven guardameta ha ampliado su vinculación con el conjunto armero por dos temporadas más y será azulgrana hasta 2022.

Malena llegó el pasado verano a la disciplina armera procedente del RC Deportivo de la Coruña. Con tan solo 20 años se ha convertido en pieza fundamental esta temporada. Ha disputado un total de 19 encuentros en los que solo ha encajado 10 goles.

Su labor bajo palos, junto al buen trabajo de todo el bloque han tenido una gran recompensa en forma de ascenso a la Liga Iberdrola. “Ha sido una muy buena temporada, hemos conseguido un objetivo que el equipo al principio no tenía. Hemos trabajado muchísimo y hemos dado un gran salto”, ha afirmado Malena.

En el plano personal, está convencida de que su llegada al club ha sido muy positiva. “Me han acogido genial y he recuperado sensaciones muy buenas y la confianza que no tenía. Renovar hasta 2022 ha sido una decisión importante. He querido devolver al club la confianza que ha depositado en mí”.

La temporada que viene el equipo tendrá un reto mayúsculo en la Primera Iberdrola con la “permanencia” como objetivo. “Las dos cosas más importantes para alcanzar el objetivo el curso que viene serán la unión de vestuario y el trabajo”, ha señalado la guardameta.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados