Analu se despide del Madrid CFF

Ana Lucía Martínez dio a conocer que no continuará en el Madrid CFF a través de un comunicado en sus redes sociales. La jugadora guatemalteca deja al equipo madridista después de disputar dos temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El comunicado reza así:

Se acaba una temporada más en Primera Iberdrola, una temporada atípica por cómo termino; nos hicieron falta por jugar algunas finales, porque cada partido lo vivimos como una final.

Hoy toca despedirme después de dos años en este grandísimo club y trazar un nuevo camino para seguir aprendiendo y poder seguir disfrutando de lo que más me gusta, JUGAR.

Han sido dos años de muchas buenas experiencias y otras en las que me ha tocado aprender, momentos en los que pude sumar dentro del campo (incomparables) y momentos en los que pude sumar fuera del campo, porque al final se trata de SUMAR al equipo y sobre todo, APRENDER.

Gracias a cada una de las personas que me hicieron mejor futbolista y mejor persona. Gracias a la directiva, a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia y por supuesto a mis compañeras.

Mucha suerte y GRACIAS”.

 

 

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Guatemala.com

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados