Nerea Gantxegi renueva con el Eibar hasta 2022

Nerea Gantxegi y la SD Eibar han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato durante dos temporadas más. La jugadora eibarresa continuará siendo armera hasta la temporada 2021-2022 y jugará en la Liga Iberdrola. Seguirá durante un año más a las órdenes del míster Iker Dorronsoro y del cuerpo tecnico.

Gantxegi ha disputado un total de 21 encuentros en Reto Iberdrola esta temporada anotando dos goles. Precisamente ambos tantos sirvieron para remontar el encuentro de ida ante al AEM.

La SD Eibar sigue confeccionando su plantilla de cara al año que viene, han renovado a las jugadoras Arene Altonaga, Sheila Elorza, Nerea Abancens, Honoka Yonei, Carla Morera, Malena Mieres y por último Nerea Gantxegi. Hay que sumarle los fichajes que anunciaron ayer de Noelia García, Queralt Gómez, Maria Llompart y Aida Esteve. Por último, las jugadoras que no continuaran en el club eibarrés que son Silvia Perez, Inés Ayestaran, Tomo Matsukawa, Titay Calvo, Marina Agoues (se retira), Irantzu Ibarrola y Ane López.

En declaraciones al club, la jugadora ha afirmado estar “muy contenta”. “Siendo eibarresa es un orgullo pertenecer dos años más a este club. La temporada que viene será importante conocer la categoría a la que vamos con el objetivo de conseguir la permanencia”.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

 

Artículos relacionados