Bea Ramos, Amaiur Sarriegi e Irati Urruzola no continuaran en el Athletic B

Las futbolistas Bea Ramos, Amaiur Sarriegi e Irati Urruzola no continuarán en la plantilla del Athletic Club B dirigida por Iraia Iturriegi. El equipo bilbaíno intentará defender el título conseguido esta temporada en la Reto Iberdrola Norte.

La defensa Bea Ramos es baja después de bastantes años en Lezama, a donde llegó en 2012 procedente del Pauldarrak con tan solo 14 años y ha sido una pieza fundamental en el segundo equipo zurigorri. En agosto de 2018 se lesionó de gravedad y la rodilla y fue el pasado 2 febrero cuando, tras año y medio sin pisar los terrenos de juego, la capitana volvió a disputar unos minutos en un encuentro ante el SE AEM en Lezama.

Tampoco continuará la próxima campaña Amaiur Sarriegi que firmó hace unos días con la Real Sociedad. La donostiarra, de 19 años, debutó con el primer equipo esta pasada temporada y marcó 13 goles en la Reto Iberdrola. La delantera llegó a Lezama procedente del Añorga en la temporada 2017-2018 junto con Irati Urruzola, que tampoco seguirá en el filial. La central de Lasarte de 20 años ha disputado 17 encuentros esta última temporada marcando un gol.

Desde el Athletic Club quieren agradecerles su dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad durante estas temporadas y desearles la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Ath. Bilbao

Artículos relacionados