Arene Altonaga sera armera hasta 2022

El Eibar sigue anunciado renovaciones de cara a la temporada que viene, el conjunto armero esta intentando mantener el bloque principal de la temporada pasada, que tan buenos resultados les dio y ha eso hay que añadirle la alegría final, el ascenso a la Liga Iberdrola, tras una gran temporada.

Arene Altonaga continuará defendiendo la elástica del conjunto eibarrés durante dos temporadas más hasta el año 2022. La jugadora vizcaína ha alcanzado un acuerdo con el conjunto armero para prolongar su vínculo contractual por dos temporadas más. La centrocampista se une a las ya confirmadas renovaciones de Malena Mieres, Carla Morera, Nerea Abancens, Honoka Yonei y la capitana Sheila Elorza.

Arene, que llegó en verano de 2018 procedente del Zaragoza CFF, ha sumado su segunda temporada con la camiseta azulgrana. La temporada pasada sufrió una grave lesión que le dejo fuera de los terrenos de juego durante un gran tiempo. Tras meses de recuperación, reapareció el 2 de febrero ante el Alavés donde acumuló sus primeros minutos antes de que se detuviera la competición.

La centrocampista ya sabe lo que es jugar en la Liga Iberdrola. Además de jugar con el Athletic, donde debutó con 21 años, ha jugado dos temporadas en el Oiartzun y una en el Zaragoza CFF, antes de recalar en él Eibar. Su experiencia será un grado para afrontar el mayúsculo reto del equipo la próxima temporada.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

 

Artículos relacionados