Viola Calligaris nueva futbolista del Levante UD

El Levante UD y Viola Calligaris han llegado a un acuerdo para que la internacional suiza se convierta en futbolista granota durante las dos próximas temporadas, hasta la temporada 21-22. La zaguera aterriza en el primer equipo femenino levantinista desde no muy lejos, desde el Antonio Puchades templo del valencia.

Viola Calligaris aterrizo en la Primera Iberdrola en 2017 para recalar en las filas del conjunto madrileño del Atlético de Madrid, cuya camiseta la vistió durante dos años, en esos dos años la jugadora suiza se alzo dos veces con la Liga Iberdrola. Tras su paso por el conjunto madrileño recalaría en el conjunto che, conjunto que le ha dado la oportunidad de disputar absolutamente todos los partidos de la Liga Iberdrola y además le ha dado la totalidad de los minutos. A eso hay que añadirle que Viola es internacional con la selección absoluta de Suiza, con la cual disputo la pasada Eurocopa de 2017 en Holanda.

Calligaris se une a los fichajes ya anunciados por el conjunto granota, el de su compañera en el Valencia Carol Ferez, la centrocampista Irene Guerrero (Betis), las centrales Maria Méndez (Deportivo Abanca) y Aldana Cometti (Sevilla) y por último la también centrocampista francesa Sandie Toletti procedente del Montpellier.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Paula Lerín

 

Artículos relacionados