Thembi Kgatlana nueva jugadora de la SD Eibar

Thembi Kgatlana se ha convertido en el último refuerzo del primer equipo femenino de la Sociedad Deportiva Eibar. Delantera sudafricana joven de tan solo 24 años, es internacional por su país y en 2018 fue considerada mejor jugadora africana, también tiene el mejor gol de africana.

Una jugadora que ha militado en conjuntos como el Houston Dash de la liga estadounidense, Kgatalana defendió también las elásticas del Beijing BG Phoenix de la liga china, y del Benfica portugués.

La jugadora africana firma con el conjunto eibarrés hasta el final de la presente temporada, en la que el equipo armero buscará la permanencia en la Primera Iberdrola. Una jugadora que va a dar mucho al conjunto eibarrés les va a dar mucha velocidad también hay que añadirle que les va a dar gol.

Con el anuncio de la nueva integrante del conjunto armero, el equipo entrenado por Iker Dorronsoro tiene a su disposición 13 jugadoras que son Malena Mieres, Noelia García (AEM), Nerea Gantxegi, Nerea Abancens, Queralt Gómez (Seagull), Aida Esteve (Barcelona B), Arene Altonaga, Carla Morera, Honoka Yonei, María Llompart (Levante Las Planas), Sheila Elorza, Miriam Rodríguez y la última incorporación la africana Thembi Kgatlana (Benfica).

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: BBC

Artículos relacionados