Sheila Elorza renueva con la SD Eibar hasta 2022

La SD Eibar sigue renovando a jugadoras y a su vez confeccionando la plantilla para la temporada que viene, esta vez ha sido el turno de la capitana Sheila Elorza que vestirá la camiseta del conjunto armero hasta 2022.

Sheila Elorza seguirá siendo armera por dos temporadas más. La capitana del equipo femenino ha alcanzado un acuerdo de renovación con el club hasta 2022 y continuará liderando al equipo en la Liga Iberdrola.

La de Arrigorriaga ha disputado todos los encuentros de esta temporada, un total de 20 como titular y 2 saliendo desde el banquillo, a eso hay que añadirle que ha anotado dos goles. Elorza ha desempeñado un rol importante dentro del equipo, siendo una de las jugadoras más habituales en el centro del campo de las armeras.

En declaraciones a los medios del club, la centrocampista ha afirmado que “estoy muy contenta por seguir en el Eibar dos temporadas más. Agradezco al club el haber confiado en mí y brindarme la oportunidad de seguir aquí y cumplir mi sueño que es jugar en la Liga Iberdrola”.

En palabras de Elorza, la temporada que viene “no va a ser un reto fácil. Es una categoría muy exigente. Pero también somos consciente quiénes somos y a qué jugamos. Vamos a dar mucha caña y a demostrar quién es el Eibar de verdad”.

Para ello, la capitana ha subrayado la importancia de “disfrutar del día a día, de cada entrenamiento, de cada partido, de las compañeras… e intentar mantenernos que es lo primordial”.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados