Hanane Ait El Haj, rapidez y versatilidad en la zaga del Zaragoza CFF

Desde tierra marroquíes aterriza una nueva incorporación para el Zaragoza CFF. Se trata de la defensa Hanane Ait El Haj, nueva lateral y refuerzo en la defensa que se compromete con el equipo aragonés para esta próxima temporada.

La jugadora marroquí (Agadir, 2 de noviembre de 1994) actúa en la banda derecha y cuenta con bastante experiencia con su selección nacional, con Marruecos, siendo titular y prácticamente fija en su puesto (desde hace siete años) y habiendo defendido la elástica en varias ocasiones.

De ella, se destaca que procede del fútbol africano, concretamente del FAR de Rabat marroquí, donde ha permanecido allí las últimas cuatro temporadas, siendo campeona de la liga y copa de dicho país.

Más allá de su excelente polivalencia en los apartados ofensivo y defensivo, también es importante sobre ella que se trata de una jugadora muy completa en cualquier aspecto del juego, con posición e inteligente en su colocación en el campo, como bien dice el propio club, siendo destacables esos aspectos defensivos. También tiene una técnica y golpeo del balón eficaces, sin obviar su rapidez y gran recorrido de la banda, siendo, además, notable en el corte y los duelos en el uno contra uno, siendo más que versátil.

¡Bienvenida a Zaragoza! ¡Mucha suerte esta temporada, Hanane!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados