Miriam Rodríguez renueva por dos temporadas más con el Eibar

El Eibar y Miriam Rodríguez ‘Kuki’ han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta 2022. La delantera talaverana continuará vistiendo la camiseta eibarresa en la Liga Iberdrola durante dos temporadas más. Con esta ampliación de contrato Kuki en el 2022 será la tercera temporada seguida que defienda la camiseta del conjunto armero. Un conjunto armero que esta manteniendo el bloque que ya tenía la temporada pasada y que tan grandes resultados y días de futbol dio en los terrenos de juego.

Kuki llegó el verano pasado procedente de la Fundación Albacete donde había militado las dos últimas temporadas. En su primer año en el club Eibarrés, la atacante ha dejado grandes sensaciones pese a tener varias lesiones que le han tenido apartada de los terrenos de juego. La jugadora armera ha disputado un total de 13 encuentros y ha anotado 7 goles.

El Eibar sigue dando forma a la plantilla con la que el año que viene va a competir en la Liga Iberdrola. Una plantilla que a día de hoy está formada por 12 integrantes que son: Malena Mieres, Noelia García (Aem), Nerea Gantxegi, Nerea Abancens, Queralt Gómez (Seagull), Aida Esteve (Barcelona B), Arene Altonaga, Carla Morera, Honoka Yonei, María Llompart (Levante Las Planas), Sheila Elorza y la jugadora que ha renovado en el dia de hoy Miriam Rodríguez.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados