Ana de Murga llega al CD Pozoalbense

Ana de Murga llega al Pozoalbense  la portera madrileña de 27 años llega al club procedente del Friol. Ana estuvo en equipos como el Zaragoza CFF, Unión Adarve, Atlético de Madrid, CF Pozuelo de Alarcón, UD Granadilla de Tenerife y Torrelodones CF. Es una portera de gran envergadura, su 1,80 le favorece a la hora de intervenir en el juego aéreo y tambien posee grandes reflejos, es segura bajo palos. Existe un dato curioso sobre Ana, el flamante fichaje del Pozoalbense, era jugadora de campo en la cantera del Atlético…

Leer más

Tochukwu Oluhei ficha por el CD Pozoalbense

Nuevo fichaje del CD Pozoalbense,  se trata de la guardameta Nigeriana Tochukwu Oluhei, una portera de nivel que llega con ganas a este interesante proyecto del club andaluz. Acumula gran cifra de partidos con la selección de Nigeria, siendo la portera titular y una de las jugadoras más destacadas de África, también tiene la suerte de poder contar con tres participaciones en Mundiales, 2007, 2011 y 2019. Entre sus logros cuenta con 5 Copas de África y 3 Medallas de Oro. La guardameta de 33 años posee experiencia y nivel,…

Leer más

Chiedu firma por el CD Pozoalbense

Nueva incorporación en el CD Pozoalbense, esta vez se trata de Evelyn Chiedu jugadora nacida en Nigeria ( 14/11/1985 ), jugadora experimentada con mucha experiencia. Su posición es la de centrocampista, llega procedente de la liga francesa donde militaba en el Guingamp, una jugadora con un poderío físico envidiable con 34 años, sin duda un pulmón para la medular del conjunto cordobés. Pasó por varios equipos de la liga nigeriana como Bayelsa Queens y Rivers Angels. Posteriormente llegaría al BIIK de Kazajistán,  donde jugó competición europea. Antes de llegar a…

Leer más

Renovación y fichaje en el CD Pozoalbense

El fichaje se trata de Patri Díaz, nacida en Ourense en 1998. Jugadora joven con grandes cualidades, ocupa la demarcación de lateral izquierdo, sus tres últimas campañas las ha disputado en el Deporivo de La Coruña también pasó por El Olivo y Sárdoma. Cuenta con el ascenso a Primera Iberdrola con el Deportivo hace 1 año. La jugadora aprovechará su llegada a Córdoba para seguir con sus estudios. No hay duda que el proyecto del Pozoalbense está cogiendo forma y se presenta bastante apetecible incorporarse a las filas del conjunto…

Leer más

Laura Vázquez llega al Pozoalbense

El Pozoalbense suma a su plantilla el fichaje de Laura Vázquez del año 2000. Procedente del Deportivo de La Coruña club donde ha jugado los últimos 3 años.   El Olivo, Valladares y Atlántida Matamá son los clubes por donde Laura ha pasado. Central fuerte y dura a la hora de marcar al rival, ya que su marca es férrea y difícil para las atacantes rivales a la hora de superarla. Es potente en el juego aéreo y su posición en el campo es bastante buena. Seriedad y seguridad defensiva,…

Leer más

Vagre llega al CD Pozoalbense

Parece que el CD Pozoalbense ha puesto el ojo en los talentos franceses ya que es oficial el fichaje de la joven francesa Naomi Vagre, procedente del PSG. La jugadora de tan solo 19 años es un portento físico y posee grandes cualidades. Compartirá vestuario nuevamente con Sana, otro de los fichajes del Pozoalbense, ambas llegan desde el PSG. Vagre es una atacante con mucho futuro y buenas cualidades, es corpulenta y un peligro constante en zona ofensiva. El Pozoalbense sigue dándole forma a la plantilla de cara a la…

Leer más

Guermazi firma por el Pozoalbense

Nuevo fichaje del CD Pozoalbense para su ilusionante proyecto de cara a la nueva temporada. Se trata de una promesa del fútbol Francés, Sana Guermazi, centrocampista con gran recorrido y físico, una jugadora que aporta bastante a la hora de trabajar. Una jugadora joven y con ganas, procedente de la escuela del PSG . Se suma también al fichaje de Bruna Tavares, la brasileña procedente del Madrid CFF que puede jugar como extremo enganche incluso delantera, otro gran acierto para apuntalar la plantilla. Verticalidad ofensiva asegurada para una temporada apasionante,…

Leer más

Oihana Aldai de portera a sanitaria contra el coronavirus

La jugadora del CD Pozoalbense, Oihana Aldai, siguiendo el ejemplo de Ana Romero y Silvia Meseguer ha decidido ayudar como sanitaria en estos difíciles días a causa del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la portera ha realizado el siguiente comunicado, tanto en euskera como en castellano: “Desde hoy este va a ser MI NUEVO UNIFORME de trabajo. Cambio mi indumentaria habitual de medias, guantes y botas por el pijama azul, combinando con EPIs, guantes, mascarilla, gafas y lo que haga falta. Vista la situación en la que…

Leer más

El CD Juan Grande da vida al UD Tacuense

El entrenador del CD Juan Grande, Rubén López, cumplía una vuelta al frente de las chicas de Las Palmas de Gran Canaria y todo apuntaba a un partido propicio para distanciarse de forma considerable de los puestos de descenso, y más sabiendo la derrota de sus vecinas del UD Tacuense el día anterior. El Pozoalbense en cambio viajó con la idea de seguir disfrutando de un final de temporada más que tranquilo. El comienzo del partido se transformó en un ida y vuelta constante lo que ocasionó la existencia de…

Leer más

El Pozoalbense baila al ritmo de Karla y Sousa

Se enfrentaron dos equipos que únicamente buscan ya sellar su salvación matemática sin, a priori, peligrar la misma dada la distancia que hay con las dos últimas clasificadas. El partido estuvo dominado en gran parte por el cuadro dirigido por Manuel Fernández. Partido en el que el equipo local se presentaba rápidamente en campo rival para jugar ahí balón, es decir, no asumiendo riesgos en campo propio. Las chicas de amarillo, que parecen haber desconectado un poco de la competición ya que no conocen la victoria desde el 12 de…

Leer más