El Juan Grande empató con diez ante el Pozoalbense

El Juan Grande empató

El encuentro entre el CD Juan Grande y el Pozoalbense, correspondiente a la quinta jornada del Reto Iberdrola que terminó con el partido en tablas (0-0). Las jugadoras del Pozoalbense viajaban a Gran Canaria con la esperanza de sumar primera victoria en la Reto Iberdrola que les permita despegar y salir de los puestos de abajo de la clasificación. Por otro lado, el Juan Grande, a seguir en la parte alta de la tabla con su racha positiva.

Primera parte

El partido arrancaba con intensidad tratando los dos equipos de hacerse con el control y la posesión de balón repartida en estos primeros minutos de partido para ambos equipos. La jugadora Nora tiene la primera ocasión clara en el minuto 21 para adelantar a las visitantes, pero el balón se marcha alto. En el minuto 30, Eli la iba a tener para el Juan Grande, pero también se marcharía el balón muy alto por encima del larguero. Otra vez, la protagonista del partido Eli dispara potente desde fuera del área que se marcha fuera por muy poco. Se llegaría al descanso con 0-0 en el Campo Municipal de Juan Grande con un bonito duelo muy igualado y con claras ocasiones para los dos equipos.

Segunda parte

La segunda mitad continuó la tónica de pocas ocasiones claras, pero sí se tornó emocionante con mayor ritmo y llegadas al área por parte de los dos conjuntos. Las locales presionaban alto y así la primera ocasión de la segunda parte sería para Eli y en el rechace para Alba, la portera bloca sin problemas. Las locales se acercaban con mucha peligrosidad, no obstante la jugadora Mar marcaba a pase de Cora, pero el gol sería anulado por fuera de juego. Claro dominio local, lanzamiento de falta directa que Arisleyda estrella en el larguero. El partido se descontrolaba en los últimos 20 minutos de partido expulsión de Cora por doble amarilla. Así, Jyoeldry en el minuto 86, tras pase de Mar, en un contraataque a punto estuvo de batir a la portera del Pozoalbense. El partido se iría al minuto 93 con reparto de puntos 0-0, y claras ocasiones por ambos equipos.

Ficha técnica

CD Juan Grande: Recalde, Arisleyda (Daysy min. 78′), Eliane, Aitana, Cora, Natalia (Morán min. 74′), Wanda (Carla Pérez min. 85′), Alba (Fanny, Godoy min. 85′), Anna (Jyoeldry min. 74′), Eli, Mar Rubio.

CD Pozoalbense: Fati, Ale, Yamila, Victoria, Nora (Andrea min. 89′), Andy, Ledesma (Mariola min. 63′), Laura (Nena min. 74′), Ransanz (Inma min. 74′) Silvia, Nati Montilla.

Tarjetas amarillas: Cora (min. 61′ , min. 81′) y Anna (min. 69′) por el Juan Grande y Andrea (min. 30′), Nora (min. 44′), Silvia (min. 71′), Mariola (min. 89′) y Andrea (min. 89′).

Goles: no hubo.

Árbitro: Vicente Omar González Quesada

Asistentes: Javier Martel Montesdeoca y Alexandra Collazo Lora.

Autor: Alfonso García

Fotografía: CD Juan Grande

 

Artículos relacionados