Empate sin goles entre Sevilla FC y Athletic de Bilbao

Empate sin goles

El partido entre el Sevilla FC y el Athletic Club acabó en empate sin goles. El dominio del juego fue cambiando en distintos tiempos del encuentro. El Sevilla contó con la ocasión más clara de gol en el segundo tiempo mediante Inma Gabarro. Faltó el acierto en ambos equipos y acabaron repartiendose los puntos.

En la primera parte ambos equipos iniciaron el encuentro muy intensos y con ganas de abrir el marcador. Las guardametas Sullastres y Quiñones defendieron su área sin complicaciones. Pasada la media hora, el club visitante se fue haciendo con el dominio del juego y al Sevilla cada vez le costaba más sacar la pelota desde su campo. Las locales no acertaban en el pase y apenas le llegaba la pelota a Eli del Estal que poco podia hacer para inquietar el área rival.

Erika fue la protagonista visitante en la primera mitad. La veterana futbolista recuperaba balones, provocaba falta de las rivales y generaba ocasiones de gol . Con empate a cero se llegó al final del primer tiempo.

Segunda parte

En la segunda parte fue el equipo andaluz el que tomó las riendas de juego. El triple cambio de Toro por el que entraron al terreno de juego Ana Franco, Inma Gabarro y Nagore Calderón le imprimió velocidad al ataque y presionó la salida de balón del Athletic. Las ocasiones llegaron mediante Toni Payne y la más clara del partido, la de Inma Gabarro en el minuto 64 que una atenta Quiñones supo atajar el disparo a bocajarro. Pese a la mejora del Sevilla, el gol tampoco llegaba. El Athletic intentaba aprovechar las ocasiones a balón parado pero tampoco molestaba mucho a Sullastres.

Antes de llegar al 80 el juego se paró varios minutos por la lesión de tobillo de Isabella Echeverri que tuvo que abandonar el campo en camilla. Con la sombra del pitido final, ambos equipos aumentaron su intensidad en un último intento de hacerse con la victoria. Ninguno fue capaz de batir la meta rival y el partido acabó en 0-0.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Esther Sullastres, Isabella Echeverri (Lucía Ramírez 80´), Zenatha Coleman (Nago C. 58´), Jessica Martnez (K. Cahynova 88´), Toni Payne, Rosa Otermín, (Ana Franco 58´) Débora García, Paula Nicart, Javiera Toro, Eli del Estal (Inma Gabarro 58´) y Natalia Gaitán.

Athletic Club de Bilbao: Quiñones, Naroa, Valdezate, Garazi, Moraza, Unzué, Oguiza, Azkona, Y. Corres, Erika V. (P. Arana 69´) y Peke.

Goles: no hubo

Amarillas Jessica Martínez (SFC); Rosa termín (SFC); Garazi (ACB)

Autora: Lola López

Fotografía: Ath. Bilbao

 

Artículos relacionados