Cinco grandes que seguirán en el Ginelux Juan Grande

Juan Grande

El CD Ginelux Juan Grande, ha hecho cinco grandes renovaciones. No cabe duda que quieren dejar bien atada la próxima temporada para mantenerse en la Reto Iberdrola y ¿por qué no? ascender a Primera. Estas son las cinco jugadoras que estarán en la plantilla, para intentar lograr estos objetivos ¡Comenzamos! Arisleyda Del Pino Placeres Defensa de 22 años, hace que la defensa sea compacta y muy sólida, rápida en reflejos, se anticipa fácilmente al juego rival y es capaz en muy pocos segundos de adivinar las intenciones del equipo contrario.…

Leer más

Victoria del CD Juan Grande para cerrar la temporada

Victoria del CD Juan Grande ante el Valencia B

El domingo 30 de mayo a las 11:30 horas tenía lugar, en la Ciutat Esportiva de Paterna, el partido entre el Valencia B y el CD Juan Grande, perteneciente a la Jornada 10 de la segunda fase de Reto Iberdrola. Un encuentro muy reñido que terminó con la victoria de las chicas de María Pontejo (3-4). El CD Juan Grande viajaba a Valencia para disputar el último partido de la temporada, segundos en la clasificación con 33 puntos, los mismos que el Córdoba, que lideraba el Grupo Sur D. Por…

Leer más

El Femarguín gana el derbi y se aferra a la salvación

El Femarguín gana el derbi

Se guardó un minuto de silencio por la madre de Pablo, componente del cuerpo técnico del CD Juan Grande. Domingo perfecto para la práctica del fútbol con dos equipos de la isla que se enfrentaban en el Campo Municipal de Juan Grande con dinámicas distintas y claros objetivos. Por un lado, las futbolistas del CD Juan Grande Ginelux tenían la misión de mantenerse en la primera posición de la tabla clasificatoria y por otro lado las futbolistas del Femarguín buscando una victoria para depender de ellas mismas en la última…

Leer más

El CD Juan Grande sigue imparable

El CD Juan Grande sigue imparable

Nueva victoria del CD Juan Grande que sigue imparable. Esta vez ha vencido a domicilio al Levante UD B, que es otro de los gallitos del grupo. Las canarias, con el objetivo de la permanencia conseguido, ahora intentarán ser campeonas del Grupo Sur D. Aunque sea algo testimonial lograr tal campeonato, no cabe duda de que les daría un plus de moral y de autoestima. Ya lo avanzaba la entrenadora María Pontejo, recientemente renovada, durante la semana, “las jugadoras lo están haciendo muy bien, y no es fruto de la…

Leer más

María Pontejo una renovación merecida

Renovación

El Ginelux Juan Grande femenino confía ciegamente en su entrenadora y la quiere para la próxima temporada. María, es  una auténtica revolución para el equipo canario, ya que ha sido capaz de infundir ánimos siendo un soplo de aire fresco. La entrenadora, llegó al club con la intención de poder reflotarlo, y lo ha conseguido. A falta de tres partidos para que finalice la temporada el El CD Juan Grande firma la permanencia. Con mucha paciencia, infundiendo mucho ánimo y con un gran espíritu ganador, María, consiguió su objetivo: Que el…

Leer más

El CD Juan Grande firma la permanencia

El CD Juan Grande firma la permanencia

El sábado 1 de Mayo a las 19 horas, dio comienzo en Gran Canaria el encuentro que enfrentó al CD Juan Grande Ginelux y a la UD Aldaia femenino. Nervios a flor de piel Se notaba la tensión en el verde, ya que al empezar el partido no había nada definido. La igualdad entre ambos bloques era patente y el balón no tenía dueño. Pero según iban pasando los minutos las jugadoras visitantes cogieron confianza y ganaron en tranquilidad, lo que se tradujo en una mayor posesión del balón, y…

Leer más

Triunfo balsámico para el Joventut Almassora

Triunfo balsámico para el Joventut Almassora

El Joventut Almassora ya sabe lo que es ganar. Tras cuatro partidos sin conocer victoria, las de Miguel Armenteros consiguen su primer triunfo en esta liguilla por la permanencia tras imponerse a un gran rival como es el Juan Grande. Un dos a cero que da un poco de aire al conjunto castellonense en esta carrera por la salvación que, de momento, no les está dando muchas alegrías. De cualquier manera, desde el propio Castellón se espera que dicho logro sea un punto de inflexión en la plantilla para afrontar…

Leer más

Victoria del Juan Grande para seguir soñando

Victoria del Juan Grande

Las jugadoras del Ginelux Juan Grande Femenino han podido descansar la noche del miércoles con el sueño de la permanencia más cerca. Ayer ganaron al filial del Levante U.D. al imponerse por la mínima (2-1), en el encuentro perteneciente al Grupo Sur D de la Reto Iberdrola. Fue un partido bastante equilibrado y táctico, en el que ambos equipos se jugaban mucho de cara a saber su futuro de cara a la próxima temporada. La victoria cayó para las jugadoras locales, a balón parado. En el comienzo del partido ambos…

Leer más

El Juan Grande se impone al Valencia B

El Juan Grande se impone al Valencia B

EL Ginelux Juan Grande y el Valencia Club de Fútbol B se enfrentaron el pasado sábado en el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Reto Iberdrola, la segunda división femenina. El partido no pudo gozar de la presencia de aficionados, pero sí que fue retransmitido en directo y de forma totalmente gratuita a través de la página web del Juan Grande. Comenzó el partido y ambos equipos se tantearon. Mientras las locales intentaron llevar a cabo su estilo de juego, el Valencia se mantuvo…

Leer más

Femarguín y Juan Grande empatan en el derbi grancanario

Empatan Femarguín y Juan Grande Ginelux firman tablas en el derbi grancanario

El encuentro disputado entre el Femarguín y el Juan Grande estuvo marcado por la intensidad de los conjuntos durante los 90 minutos. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de perforar la portería contraria gracias al trabajo de las guardametas. Empate para solventar un derbi en defensa El Juan Grande Ginelux regresó a la competición después de dos semanas y lo hacía ante el Femarguín. El duelo tenía lugar en Arguineguín, donde las locales estaban obligadas a sumar para seguir en la pelea por la permanencia. Por su parte,…

Leer más