Un Alhama arrollador

Un Alhama arrollador

Un Alhama CF arrollador se enfrentaba al CD Pozoalbense en un nuevo partido de la Reto Iberdrola grupo sur.

Dos equipos con un presente muy distinto. Las locales situadas en lo más alto de la tabla recibían al CD Pozoalbense que se sitúa en los últimos lugares con solo una victoria en liga.

Empezaría fuerte el Alhama que tardaría 10 minutos solamente en abrir la lata gracias al tanto de Judith, el conjunto local se veía por delante en el marcador muy tempranamente gracias a su buen arranque de partido.

No empezaba bien el encuentro para el conjunto andaluz que visitaba uno de los campos más complicados de la categoría.

La primera mitad era un dominio total del Alhama que disfrutaba de numerosas ocasiones y rozando nuevamente el gol.

Empezaría a poner tierra de por medio el conjunto azulillo con el gol de Helena de penalti a la media hora de juego y acto seguido Violeta en el 33′ firmaba el 3-0.

Muy complicada se le ponía la cosa al Pozoalbense que en la primera mitad no supo como parar los arreones locales. Antes de finalizar el primer tiempo, Nerea en el 40′, subía el 4-0 al marcador con el que se llegaría al descanso.

En la vuelta al terreno de juego de ambos equipos para comenzar la segunda mitad, el guion para ambos era bastante diferente.

Ya que el Alhama tenía prácticamente finiquitado el encuentro con esa gran primera mitad, mientras que el Pozoalbense tenía que afrontar los segundos 45 minutos con 4 goles de desventaja.

Las locales, con una gran actitud fueron dueñas del partido en todo momento, mostrando la gran plantilla que tienen y por qué son candidatas a optar al ascenso.

Las dirigidas por Ariel Montenegro no supieron contrarrestar los ataques locales en la primera mitad viéndose desbordadas.

En la segunda mitad, se pudo igualar más el juego de ambos equipos, cierto es que el Alhama tenía la ventaja a favor.

Llegaría el 5-0 gracias a Andrea Carid que en el minuto 68 conseguía batir a la portera rival.

Sin duda, el Alhama esta temporada en su casa está siendo un equipo bastante sólido y peligroso, con pocas grietas en defensa y siendo muy eficaz a la hora de atacar.

Los últimos minutos de partido serían de dominio local, el Pozoalbense completaría una mejor segunda mitad, donde fue más valiente, pero no le bastaría para sacar algo positivo del partido.

Un encuentro finalmente acabaría con victoria local por 5-0 y 3 puntos de oro para situarse líder de la clasificación.

Por su parte, el Pozoalbense no consigue encontrar la fórmula para ir consiguiendo victorias y se sitúa en la zona roja de la tabla general.

FICHA TÉCNICA

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez, Sara Rubio (Laura Sánchez, 72′), Lena, Judith, Nerea (Ángela, 78′), Coronel (Esther, 72′), Noe Salazar; Andrea Carid, Violeta; Paulita García (África, 65′) y Helena Torres (Daniela, 78′).

CD Pozoalbense: Fátima (Lorena, 46′); Ale López, Silvia Peñalver, Victoria Arévalo, Yamila (Mariola, 46′); Inma Herruzo, Paula Ransanz (Kim, 62′), Andrea Ríos, Nora de Torres; Nena (Judith, 46′) y Laura Fernández (Benavente, 75′).

Goles: 1-0 Judith (10′), 2-0 Helena Torres (31′ pen.), 3-0 Violeta (33′), 4-0 Nerea (40′), 5-0 Andrea Carid (68′).

Árbitra: Elia María Martínez Martínez.

Asistentes: Marta Mora del Oso y Mireya López Reche.

Tarjetas amarillas: Andrea Carid (67’) y Silvia Benavente (83’).

Campo: Complejo Deportivo del Guadalentín.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Pozoalbense

 

Artículos relacionados