Victoria del Madrid CFF B sobre el CD Pozoalbense

Victoria del Madrid

Choque entretenido el que brindaron Madrid CFF B y CD Pozoalbense en partido correspondiente a la segunda jornada de Reto Iberdrola Grupo Sur. El duelo terminó con la victoria del filial blanco sobre el CD Pozoalbense.

Un encuentro que desde el minuto inicial ya nos dejaría con el primer gol. No dio tiempo a algunos aficionados a sentarse en sus asientos, cuando Natalia Montilla ponía por delante al CD Pozoalbense. Las andaluzas pisaban firme en Madrid adelantándose nada más iniciar el partido.

Golpe anímico para el filial madrileño que veía como se le ponía cuesta arriba el partido desde el inicio.

El desarrollo del encuentro establecería un juego bastante intenso. Ambos conjuntos luchando cada balón con alta intensidad y sin dar por perdida ninguna jugada.

El Madrid CFF B fue cogiendo rodaje y se sentía más cómodo en el terreno de juego. Un equipo lleno de jugadoras muy técnicas y buen funcionamiento táctico.

El Pozoalbense, por su parte, estaba bien plantando sin conceder ocasiones fáciles y siendo férreo en defensa.

Ocasiones para ambos equipos que no terminaban de convertir en gol. Mientras tanto, el tiempo pasaba y la primera mitad estaba llegando a su fin.

Antes del pitido final para marcharse a vestuarios llegaría el tanto del empate del Madrid CFF B. María Portolés, en el 43′, ponía el 1 a 1 y se estrenaba como goleadora con la camiseta del club madrileño.

Con empate en el marcador se llegaría al descanso. Una primera mitad bastante reñida.

Comenzaría la segunda mitad con la misma idea por parte de ambos equipos. El Madrid CFF B saldría mejor plantando en el campo y con más convencimiento de ir a por el partido. No aterrizó muy bien el Pozoalbense en la segunda mitad. Lucía Pardo, en el 48′, anotaba y subía el 2 a 1 a favor de las locales al marcador.

Gol tempranero en el arranque del segundo periodo que hacía darle la vuelta al marcador a favor del filial madrileño.

Estaba creando mucho peligro el Madrid CFF B por banda donde los espacios y la rapidez de sus extremos estaban haciendo sufrir a la defensa visitante.

No obstante, el Pozoalbense gozaría de ocasiones para empatar el encuentro. Sin fortuna, las andaluzas seguían intentándolo y el partido se volvía a poner más igualado en ocasiones y dominio.

Se alejaría del marcador el Madrid CFF B con gol de Isabel Okoye en el 72′ dejando casi finiquitado el choque.

Ventaja de dos goles para las madrileñas a falta de 18 minutos por disputarse. Pero no se quedaría de brazos cruzados el conjunto de los Pedroches que darían un pasito adelante para intentar recortar el marcador.

Llegaría el 3 a 2 con gol de Victoria Arévalo en el 86′. Recortaba distancias el Pozoalbense que seguiría intentándolo. El partido llegaba a sus últimos minutos y la tensión era máxima.

No estaba cerrado del todo el marcador y cualquier cosa podría pasar.

Finalmente, el encuentro terminaba con el 3 a 2 a favor del filial madridista que suma su primera victoria en liga.

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF B: Sabrina, María, Ana, Sandra (Olga 89′), Isabel (Lucía 89′), Cristina, Victoria (Alba 73′), Irene (Ana 73′), Gema (Sara 89′), Tamara y Lucia.

CD Pozoalbense: Fátima, Ale, Yamila (Mariola 67′), Victoria, Nora, Andrea (Kim 83′), Judith (Andrea 60′), Laura (Zoraida 67′), Paula (Inma 83′), Silvia y Natalia.

Goles: 0-1 Montilla 1′ , 1-1 Portolés 43′ , 2-1 Lucía 48′ , 3-1 Okoye 72′ , 3-2 Victoria 86′ .

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CD Pozoalbense 

 

Artículos relacionados