Un gol que vale oro

Un gol que vale oro

El domingo, 12 de septiembre a las 13h, tuvo lugar, el encuentro, que enfrentó, al Real Unión Tenerife Tacuense, y al Real Betis Balompié B, en el estadio La Salud. Al final, todo se decidió con un solitario tanto de Jennifer Tatiana. Un gol que vale oro para el conjunto canario.

Primera parte

El encuentro, comenzó muy igualado, por parte de ambos equipos. De hecho, el marcador permaneció inamovible, durante toda la primera mitad. Se vieron grandes jugadas, que a punto estuvieron de generar peligro, por parte de ambos equipos, pero finalmente se quedaban en nada, y vuelta a empezar. Las zagas, de ambos equipos, estuvieron fabulosas, ya que, ambas, cumplieron con sus labores defensivas, a la perfección; bloqueando cualquier jugada. También se vieron jugadas ensayadas, bien realizadas, pero que finalmente, como ya he citado anteriormente, no llegaban a concretarse.

La primera mitad terminó con empate a cero.

Segunda parte

El paso por los vestuarios, no alteró el ritmo del encuentro, que se mantuvo igual, que cuando empezó. Ambos conjuntos, continuaban muy sólidos, y rígidos, sobre en el terreno de juego, pese al calor que reinaba, no dando muestras de cansancio. El segundo tiempo, fue prácticamente calcado al primero en igual intensidad.

Llegó el gol

El Real Unión Tenerife, por fin encontró la clave, para hacer subir el gol al marcador, que llegó a materializar Jennifer Tatiana, tras una gran jugada grupal, el cual, le dió la victoria a su equipo.

Los últimos veinte minutos, transcurrieron con el Real Unión, mucho más centrado en defender, y conservar la ventaja, bloqueando los avances rápidos de las sevillanas, que nada más pudieron hacer ante el muro defensivo canario.

Con el resultado, de 1 a 0, a favor del Real Unión Tenerife, se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife Tacuense: Gabriela (P), Tibiabin (C) (Miriam, min 79), Jennifer Tatiana, Lara, Aroa, Cira (Marta Laura, min 89), Laura, María, Rebeca (Paula, min 57)  Alexandra y Aldrith Ivana (Tania Araceli, min 57).

Entrenador: José Carlos Hernández

Real Betis Balompié B: Sandra (P), Cristina (C) (Julene, min 78), Lidia, Sini Emilia, Laura, Andrea, Victoria (Blanca, min 57), Marina, Sara (Lucía Sánchez, min 46) , Lucia (Lucia Ramos, min 46) y Marina Marín.

Entrenador: Jose Juan Luque

Goles: 1-0 (Jennifer Tatiana, min 71)

Tarjetas amarillas: Rebeca (min, 9); Marina Marín (min, 10); Victoria (min, 46); Cristina (min, 53); Aroa (min, 63)

Árbitra:  Diana Carolina Luna González.

Estadio: La Salud.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Real Unión Tenerife Tacuense 

 

Artículos relacionados