Primera Nacional grupo 5 (jornada 2ª)

Primera Nacional grupo 5

Nueva jornada de la Primera Nacional en el grupo 5. En esta ocasión se han podido disputar todos los partidos.

Atlético Lince 2 Rayo Vallecano B 3

El encuentro, se puso desde un principio, a favor de las guerreritas, las cuales, empezaron marcando un gol, en el minuto 7, a través de Esther. Puede decirse, que fue un encuentro muy igualado, ya que, las jugadoras locales, consiguieron acortar distancias, haciendo gala de un juego perfecto, y armonioso. El partido tomó un ritmo frenético, ya que, Mireia, marcó el segundo, para las vallecanas, pero enseguida, puso el turbo el Atlético Lince, y cuando tan solo, había transcurrido un minuto, marcó Cristina, para recortar distancias. Con el resultado, de 2 a 3, a favor de las franjirrojas, se llegó al final del partido.

CF Pozuelo de Alarcón 3 CDEF Logroño B 1

El partido, empezó, con mucha fuerza, por parte de ambos bloques, pero enseguida, se decantó por el grupo madrileño, ya que, en los primeros 45 minutos, estas ya habían sentenciado, el partido marcando tres goles, que fueron firmados por, Lucía, Lorena y Chantal. Al comenzar la segunda mitad, se animaron las riojanas, y acortaron distancias, marcando un gol, que les daría moral, para seguir luchando por el partido, el cual, fue firmado por Sofía, en el minuto 59. A partir de ahí, se sucedieron las oportunidades, para las futbolistas del Logroño, pero no lograban concretar, ni definir bien las jugadas, y el partido acabó con el resultado de 3 a 1 a favor, del CF Pozuelo de Alarcón.

Torrelodones CF Alter 6 UD Tres Cantos 0

Fue un partido, decantado clarísimamente, por el lado de las jugadoras locales, que estaban bien posicionadas sobre el campo. Con sus grandes jugadas ensayadas, se metieron el partido enseguida en el bolsillo. Demostraron que su victoria a domicilio ante el Real Madrid B no fue por casualidad.  Los goles, fueron firmados por Alicia, María Lina, Paula, María, Alba y Marta.  Pero, a pesar, del resultado tan adverso, las futbolistas del Tres Cantos, intentaron desbaratar a la defensa local, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que esta era muy férrea, y no les dejaba penetrar en campo rival. Aún asi, lo siguieron intentaron hasta el final, dando una clara lección de saber estar, y deportividad. Con el resultado de 6 a 0 a favor de las futbolistas locales, se llegó al final del partido.

CDE Olímpico de Madrid 1 CD Nuestra Señora de Belén 0

El partido, fue muy igualado desde el pitido inicial. Ambos grupos, tenían la posesión del balón, y estaban bien posicionados en el campo, hasta que Celia, en el minuto 18 deshizo las tablas, para marcar el primer y único gol del encuentro. Hay que destacar, que ambos conjuntos, hicieron un partido limpio, y jugaron dando lo mejor de sí mismas, aguantando el juego, bajo un sol abrasador.

CD Getafe Femenino 4 Club Atlético de Madrid C 1

Con dos goles, marcados en la primera, y en la segunda parte, el Getafe, consiguió, una gran y merecida victoria. Las futbolistas getafenses, hicieron buenos robos en el centro del campo, y tuvieron la suerte, de que todas las jugadas les salían, llegando con bastante facilidad al área rival. Las jugadoras atléticas, por su parte, consiguieron marcar un gol, entrada ya la segunda parte, en un partido que se les puso muy cuesta arriba, pero que supieron hacer frente, luchando hasta el final.

Laurus féminas 0 Real Madrid B 5

Las jugadoras del Real Madrid, se mostraron intratables, e imparables. Un auténtico torbellino, eran ya que, balón que tocaban, se convertía en oro, y acababa en el fondo de la red. Las jugadoras locales, no podían hacer nada, frente al muro defensivo de las blancas, solamente conseguían hacer alguna llegada al campo contrario, pero enseguida el balón, caía en posesión blanca, ocasiones que con gran astucia las jugadoras del Real Madrid aprovechaban para marcar; por lo que únicamente, al final, se limitaron a labores defensivas. Pese a todas estas circunstancias, tan adversas, lucharon hasta el final, dando una gran lección de deportividad.

CD Samper 4 Madrid CFF C 3

Una gran remontada, fue la que protagonizó el equipo local, el pasado domingo, a pesar, de que empezaron ganando. Tomó la delantera el CD Samper, estrenando el marcador, por medio de Amanda, en el minuto 17. No tardó mucho en responder el Madrid CFF C, ya que a los tres minutos, el partido volvió a estar como comenzó; en tablas. Al descanso, se llegó con victoria del Madrid por 1 a 2, que dio la tranquilidad momentánea a las blancas. El gol fue firmado por Sandra Simón.

El paso por los vestuarios hizo reaccionar a las futbolistas del CD Samper, que remontaron un partido, que se les había puesto muy cuesta arriba. Grandes jugadas ensayadas, y grupales, fueron la clave, para que las locales se llevaran los tres puntos. Los goles fueron marcados por, Elisa, Amanda y Laura.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Torrelodones CF 

 

Artículos relacionados