Podremos ver a la selección española ante Islas Feroe

La selección española

La selección española ya está en las Islas Feroe. Mañana comenzarán la Fase de Clasificación de cara a lograr un billete para el Mundial 2023. La gran pregunta que nos hacíamos los amantes del fútbol femenino es si sería retransmitido. También si en tal caso habría que pagar por ver las evoluciones de las nuestras. Hoy ha quedado resuelta esa cuestión. se podrá ver el encuentro en directo a través de los canales oficiales de la Selección española de fútbol.

Sin duda, es una excelente noticia y muy de agradecer. Todos somos la selección porque esta es de España.

No será tan sencillo este partido. El propio seleccionador, Jorge Vilda, se mostró cauto al respecto. No obstante, la superioridad de la selección española parece evidente. No existen precedentes de enfrentamientos entre ambos combinados.

Uno de los factores que podrían jugar en nuestra contra con es el del frío. Quisimos conocer la opinión de Jorge Vilda al respecto en la rueda de prensa telemática de ayer. “La meteorología puede influir en los partidos, pero si algo tiene esta selección es que se sabe adaptar. Esperamos viento y frío”. Señaló el seleccionador. “El jueves competiremos con todas las ganas y las garantías de hacer nuestro juego”. Afirmó con decisión.

Así pues, mañana arrancará el camino del éxito para España, una selección que ya está entre las 10 mejores del mundo. Las de Jorge Vilda se miden a la selección de Islas Feroe. Todas y todos podremos animar a La Roja, ya que, como hemos dicho, se podrá ver el encuentro en directo a través de los canales oficiales de la Selección española de fútbol. La cita para el combinado español será el Estadio Torsvøllur Torvsham a las 19:00 de este jueves, 16 de septiembre.

Reinas del balón les informará sobre el camino de la selección española hacia el Mundial 2023.

Autor: Luis Fernando Ramos

fotografía: Alicia Rodríguez

 

Artículos relacionados