El Pozoalbense y el Elche siguen sin ganar

Siguen sin ganar

El partido se disputó en tierras ilicitanas en el estadio Enrique Cervera de Altabix. Ambos equipos jugaron para conseguir sus primeros tres puntos pero el partido se quedó en un 4-4, y los dos equipos siguen sin ganar en lo que va de temporada.

El encuentro empezó bien para el Pozoalbense que comenzó con una presión alta y a los cinco minutos consiguió anotar el primero gracias a una jugada de Natalia Montilla. El equipo local intentó reaccionar creando algunas ocasiones de peligro en el área pero no fue suficiente. Las chicas de Ariel Montenegro volvieron a atacar y consiguieron el 2-0 con otro gol de Natalia Montilla. Las vallesanas crearon ocasiones para poder anotar el tercero, pero se fueron al descanso con el 2-0.

Segunda parte con dominio del Elche

Ya en la segunda mitad, el partido cambió por completo. El conjunto ilicitano se puso las pilas para poder darle la vuelta al encuentro y así lo hizo. Las de Pozoblanco perdieron la efectividad de la primera mitad y el Elche aprovechó. En tan solo 10 minutos el equipo ilicitano marcó cuatro goles. En el 51′ anotó Macías y tres minutos después Mili anotó el empate (2-2). Macías hizo el 3-2 tan solo cuatro minutos después, y sentenció Ruiz en el 61′ para poner el 4-2 en el marcador. Pero el conjunto de Pozoblanco no se rindió y en los últimos 20′ de encuentro fue capaz de levantarse para seguir sumando. En el 70′ Natalia Montilla anotó otra vez consiguiendo así un triplete y dando el 4-3 a su equipo. Las chicas de Ariel Montenegro fueron a por el empate en los últimos minutos de encuentro y lo consiguieron ya en el 86′ gracias a un tanto agónico de Paula Ransanz.

Ambos equipos siguen sin sumar tres puntos en lo que va de temporada. El Elche sigue colista con 2 puntos y el Pozoalbense dos puestos más arriba con 5 puntos.

FICHA TÉCNICA

Elche CF: Pardines; Jarillo (Arce, 67′), Maroto, Ana Gómez (Uxue, 46′), Vero; Marina (Marta, 67′), José Ruiz (Yolanda, 89′), Ángeles, Macías; Sara Roca (Inés, 83′) y Mili Meléndez.

CD Pozoalbense: Fátima; Victoria (Inma, 67′), Silvia Peñalver, Yamila; Ale, Paula Ransanz, Andrea Ríos (Nena, 62′), Nora de Torres; Natalia Montilla, Judith Ledesma (Andrea Rincón, 67′) y Lau Fernández.

Goles: 0-1 (5′) Natalia Montilla. 0-2 (26′) Natalia Montilla. 1-2 (51′) Macías. 2-2 (54′) Mili Meléndez. 3-2 (58′) Macías. 4-2 (61′) José Ruiz. 4-3 (70′) Natalia Montilla. 4-4 (86′) Paula Ransanz.

Árbitro: Escrivá Pardo.

 

Autora: Eva Meiriño

Fotografía: Elche CF

 

Artículos relacionados