El Castellón y el Real Unión Tenerife suman un punto

Real Unión Tenerife

Ambos equipos se enfrentaron este domingo a las 11.00h en el Estadio Municipal Nuevo Castalia. El CD Castellon venía de una mala racha de dos partidos empatados y una derrota y necesitaba sumar los tres puntos para volver al buen camino. El Real Unión Tenerife venía de ganar al FF La Solana. Ambos equipos jugaron a un buen nivel e hicieron un partido muy igualado. En los úlltimos 20′ del encuentro ambos equipos anotaron para llevarse el empate (1-1).

Los primeros 20′ minutos del encuentro fueron muy igualados para ambos equipos. Ya en los últimos minutos de la primera mitad las jugadoras del Castellón tuvieron varias ocasiones peligrosas dentro del área. El partido se fue al descanso con un 0-0 en el marcador y con un encuentro muy igualado.

Segunda parte

La segunda mitad del partido se jugó un balón muy dividido. Fue en los últimos minutos del partido cuando hubo ocasiones reales de peligro. En el 62′ Cira tuvo una ocasión muy clara que la guardameta del equipo local consiguió parar. El Real Unión Tenerife estuvo dominando más el encuentro en estos minutos donde tuvo varias ocasiones de gol seguidas.

En el 66′ Rebeca consigue rematar de cabeza pero lo atrapa la guardameta. En el 67′ las locales tuvieron una muy buena ocasión desde un corner pero la defensa del Real Unión Tenerife consiguió despejar el balón. Ya en el 77′ de juego el Castellón consiguió anotar el 1-0 gracias a una gran jugada colectiva donde Bruna Tavares definió y anotó el primer gol del encuentro.

Pero solo dos minutos después, el Real Unión Tenerife reaccionó y Cira anotó el 1-1 con un tiro desde la frontal. En el 89′ las locales tuvieron una buena ocasión desde un corner para llevarse el encuentro pero la guardameta consiguió atrapar el balón.

Ambos equipos se llevan un punto a casa en un partido muy igualado. El Castellón se encuentra ahora undécimo en la clasificación con 9 puntos, y el Real Unión Tenerife está noveno con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA

CD Castellón: Anna Reina Toro; Marta Parralejo Moreno; Ana Isabel Prieto Cruz; Blanca Moreno Casado; Ana Belén Martínez Adrián; Jodi Sevim Ulkekul; Lara Sierra Pérez; Aida Samit Correcher; Gema Arrabal Pérez; Alba González Pérez; Carlota Díaz Calderon.

Real Unión Tenerife:Maria Alejandra Jaimes Martinez. María Belén Potassa; Tibiabin Pérez Rodríguez; Jennifer Tatiana López Velásquez; Lara Martínez Velázquez; Saray Garcia Garcia; Aroa León Gómez; Paula Jimena Vior; Marta Laura Reyes Altarriba; Cira Pérez Suárez; Alexandra Bernal Vicente.

Goles: 1-0 (Bruna Tavares, 77′); 1-1 (Cira, 79′).

Árbitro: Noelia Badía González.

 

Autora: Eva Meiriño

Fotografía: CD Castellón

 

Artículos relacionados