La UDG Tenerife B consigue tres puntos de oro

UDG Tenerife B

El domingo, 31 de octubre de 2021, a las 12:00 horas, tuvo lugar el encuentro, que enfrentó a la UDG Tenerife B, y al Madrid CFF B, en la 7ª jornada de Reto Iberdrola, correspondiente al grupo Sur, en el estadio Médano.

Primera mitad

El partido, prometía, ser un gran espectáculo, ya que las futbolistas del Granadilla, empezaron muy fuertes, convencidas de su enorme potencial. Fruto de este convencimiento, nació el primer gol de las jugadoras locales, firmado por Cindy Garcia, capitana del equipo, tras una jugada ensayada, en la que, tras un gran control dentro del área, lleva el el balón a fondo de la red.

Las tinerfeñas, seguían muy fuertes, y las jugadoras madrileñas, no podían hacerlas frente, por más que se empeñaban, ya que, todas las contras, les pillaban desprevenidas, y sin capacidad de poder reaccionar ante ellas. Fruto de esta situación, llegó el segundo del encuentro, por medio de Aithiara en el minuto 43, tras una fantástica jugada de Ana, dentro del área madrileña, dejando en bandeja el gol, a su citada compañera.

Con el resultado de 2 a 0, a favor de las futbolistas de la UDG Granadilla Tenerife, se llegó al final del primer periodo.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, no alteró el desarrollo del partido, que comenzó igual que la primera, con claro dominio local, y los cambios de las futbolistas, contribuyeron a ello.

El Madrid CFF B, por su parte, continuó impotente, ante la fuerza de las jugadoras locales, que no las dejaban opciones.  La única oportunidad, que tuvieron para marcar su único tanto, vino fruto de la transformación de un penalti, por medio de Lucía Pardo, el cual, no supuso, ningún cambio para el desarrollo del encuentro, ya que, el choque continuó con claro dominio local.

Con el resultado de 3 a 1, a favor de las jugadoras de la UDG Tenerife B, se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA

UD Granadilla Tenerife B: Micaela (Maria Zairuma, min 57), Moneyba, Ana María, Aitiara (Ariadna, min 85), Cindy (C), Marta (Wilmary Carieli, min 57), Andrea, Lara, Raissa (Berta, min 46), Andrea y Cathaysa (Andrea Maria Valentina, min 77).

Entrenador: Santiago Miguel González.

Madrid CFF B: Ninoschka, María, Mireia, Rocío (Sara, min 72), María Isabel, Cristina (Pauline, min 72), Gema (C), Sandra (Ana, min 59), Alba (Alba Rodao, min 60), Tamara y Lucía Pardo.

Entrenador: Miguel Ángel Tejero.

Goles: 1-0 (Cindy, min 10), 2-0 (Aitiara, min 43), 3-0 (Ana María, min 81), 3-1 (Lucía Pardo, min 89).

Tarjetas amarillas: Ana María (min 49), Joaquín Muñiz (min, 75), Gema (min, 89), Andrea María Valentina (min, 89), Tamara (min, 90).

Tarjeta roja: Miguel Ángel Tejero (min, 90).

Árbitro: Jhovany Andres Ossa.

Estadio: Médano.

Autora: Sora Garay

Fotografía: UD Granadilla Tenerife

 

Artículos relacionados