El Betis B suma cuatro derrotas consecutivas

Betis B

Este sábado se jugó el partido equivalente a la jornada 14 de Reto Iberdrola entre el CD Pozoalbense y el Betis B en el Estadio Municipal de Pozoblanco. Las jugadoras de Ariel Montenegro se llevaron los tres puntos, gracias a un doblete de Laura Fernández, en la primera mitad de partido que les permite llevarse la segunda victoria de la temporada.

Las vallesanas empezaron el derbi andaluz con motivación, a pesar de llevar en las espaldas la derrota ante el Córdoba de la semana pasada, e hicieron una gran primera mitad donde sentenciaron el partido. Las locales controlaron el juego y en el primer minuto del encuentro Marilén tuvo la primera ocasión que no entró entre los tres palos. Pero, minutos después llegó Laura Fernández para anotar el primer gol del partido para la suyas gracias a un buen pase de Natalia Montilla.

Las locales siguieron dominando el partido ante un Betis B incapaz de encontrar la fluidez ofensiva que necesitaban. Las vallesanas encontraban con mucha facilidad la portería contraria y, así, en el 43′ Laura Fernández anotó de un cabezazo el segundo gol para las suyas antes de irse al descanso.

Segunda parte

En la segunda mitad del encuentro, las visitantes quisieron igualar fuerzas y consiguieron acercarse a la portería contraria, sin embargo, las locales gozaron de buena solvencia defensiva. Aún así, el Betis B consiguió anotar el 2-1 en el 75′ gracias a un buen recorte dentro del área de Méndez. El resto de minutos el conjunto de Ariel Montenegro defendió su resultado, a pesar de que pudieron anotar el tercero y cerrar el marcador.

Esta victoria en casa le da alas al Pozoalbense para conseguir llegar a puestos de salvación, por el contrario, el Betis B ya encadena cuatro derrotas consecutivas y necesita ganar con urgencia.

FICHA TÉCNICA

Pozoalbense: Lorena; Ale, Victoria, Kimberley, Inma; Andrea Ríos, Paula Ransanz; Marilén, Natalia Montilla, Nora de Torres (María, 94′); y Laura Fernández (Marina, 75′).

Betis B: Lucía González; Guerra, Leticia (Sara, 64′), Lidia, Marina Rivas; Andrea López (Sini, 46′), Irati Real; Ladislao, Lucía Ramos; Méndez y Pierina.

Goles: 1-0 (5′) Laura Fernández. 2-0 (43′) Laura Fernández. 2-1 (75′) Méndez.

Árbitra: Rodríguez Sabuquillo.

 

Autora: Eva Meiriño

Fotografía: CD Pozoalbense

 

Artículos relacionados