El Pozoalbense saca un valioso empate ante la Solana

Pozoalbense - La Solana

El empate del Pozoalbense (1-1) ante La Solana deja un sabor amargo a las locales, en un encuentro en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Las locales remontaron un gol en la primera parte que ponía el partido muy complicado para el Pozoalbense.

Primera parte

Dos ex jugadoras Naomie y Felicité del Pozoalbense eran las atracciones para un partido en el que las visitantes por medio de Felicité, que tuvo la primera ocasión del partido con un tiro desviado. Sin embargo, en la media de encuentro fue cuando se adelantaron las jugadoras de La Solana. La jugadora Arantxa con un disparo desde el lateral del área ponía el 0-1 en el marcador y dejaba el partido muy cuesta arriba para las locales que aún estaban en estado de shock cuando, seis minutos más tarde la jugadora más incisiva y peligrosa de La Solana, Arantxa, estuvo muy cerca de poner el segundo gol en el marcador. La atacante Arantxa, que era un auténtico quebradero de cabeza para el cuadro local, no pudo conectar un centro medido al segundo palo que Irina puso desde la banda.

Segunda parte

El Pozoalbense salió más despierto en la segunda parte con ganas de dar la vuelta al partido, a los ocho minutos de la segunda parte, Andy, marcaba el merecido empate para el Pozoalbense (1-1). Las de Ariel Montenegro estaban controlando el partido y metiendo atrás a las jugadoras visitantes.

Las solaneras movieron el banquillo con algunos cambios para recuperar el control del partido que desde el gol local habían perdido. Pero con el paso de los minutos, las fuerzas se equilibraban sin que los dos equipos hicieran más goles. Ya no se movería el marcador, aunque ambas llegaron con peligro al área rival. El partido tuvo drama porque, en el último minuto del tiempo reglamentario, Águeda hacía el 1-2, pero sería anulado por dudoso fuera de juego. Las locales también tuvieron su oportunidad en el descuento con una ocasión clarísima, pero el curso del partido no cambió en un partido de poder a poder, de toma y daca que llegaría a su fin con tablas en el marcador (1-1).

Ficha Técnica

Pozoalbense Femenino C.D: Fatima, Alesandra, Milagros, Victoria, Nora, Andrea, Paula (Inmaculada 77′), Laura (Andrea 77′), Silvia, Kimberly (Judith 46′), Natalia.

F.F. La Solana: Irina (Julia 78′), Schell, Sofia Maria, Maria De Los Angeles (Naomie Annabelle 59′), Hamidouche, Felicite Tiziri, Maria, Aida (Ana Isabel 46′), Norma, Sandra, Bernadette (Laura 78′), Arantxa (Agueda 59′), Ruth.

Goles: 0-1 Arantxa (32′), 1-1 Silvia (52′).

 

Autor: Alfonso García

Fotografía: CD Pozoalbense Femenino 

 

 

Artículos relacionados