El Pozoalbense suma su primera victoria frente al CD Santa Teresa

Pozoalbense

El Pozoalbense ha sumado su primera victoria en esta décima jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Sin duda alguna una victoria que sabe a gloria para el equipo cordobés, aunque continúa en los últimos puestos de la clasificación. Un encuentro que terminaba por 1-0 a favor de las locales y que estuvo marcado por la falta de juego por parte de ambos equipos.

PRIMERA PARTE

La primera parte del encuentro, que se disputaba en el Eleuterio Olmo, dejó poco juego. Por parte de ambos equipos faltaba comunicación, juego y ocasiones de acercarse a las porterías para abrir el marcador.  Pasaban los minutos, pero ambos equipos continuaban sin generar juego, y así se legó al descanso, con el 0-0 inicial.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad no cambió mucho la situación, pero si es cierto que el equipo local estaba empezando a acercarse al área a generar ocasiones de gol. Y precisamente una de esas ocasiones hizo que se abriera el marcador. Inma Herruzio marcaba el primer y único gol del encuentro en el minuto 82, un gol que se hacía derogar ya que la jugadora local remató en varias ocasiones. Este tanto a favor del Pozoalbense le dio a las jugadoras de Ariel Alfredo Montenegro la primera victoria, y los primeros tres puntos, de la competición.

FICHA TÉCNICA

Pozoalbense Femenino: Fátima Fabra, Alesandra López, Yamila Milagros Mendoza, Inmaculada Herruzo, Victoria Arévalo, Nora de Torres (Kimberly Cruz min. 89), Andrea Ríos, Laura Fernández (Zoraida Rubio min. 83), Paula Rasanz, Silvia Peñalver, Natalia Montilla

Entrenador: Ariel Alfredo Montenegro

Santa Teresa: Hitomi Tanaka, Juliana Aparecida Paulino (Yazmin Ayelen Acuña min. 67), Maria del Mar Villarreal, Aina Torres, María Marín, Henriette Michele Akaba, Daniela Solera, Laura Martínez, Sarah Frances Gorham, Sheila Cerrato, Marta Hernández (Sheyla Venegas min. 82)

Entrenador: Manuel Fernández

Goles: 1-0 (Inmaculada Herruzo min. 74)

Estadio: Eleuterio Olmo

Árbitro: Arantxa Pérez Almendrote, Antonio García Benítez, Eduardo Gallardo Conejo

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: CD Pozoalbense Femenino

 

Artículos relacionados