El CD Pozoalbense suma y sigue con los fichajes

CD Pozoalbense

El CD Pozoalbense está que se sale y no para de anunciar nuevos fichajes de cara a la temporada 2021/2022.

El club andaluz ha anunciado cuatro nuevas caras que llegan como nuevos refuerzos a la plantilla dirigida por Ariel Montenegro.

Andrea Rincón

Andrea Rincón, joven delantera que llega procedente de La Solana, ha sido uno de los últimos fichajes que anunció el club.

Es una Jugadora joven, con buen olfato de gol, sumado a un gran trabajo a la hora de presionar y crear espacios en zona ofensiva. Rapidez y juventud para el ataque que, sin duda alguna, le vendrá de maravilla al equipo.

Andrea Rincón fue participe del ascenso de La Solana a Reto Iberdrola. Esta última temporada, también en el conjunto amarillo, consiguió la salvación en las últimas jornadas.

Mariola Macías

Otra incorporación para el CD Pozoalbense llega desde el CD Juan Grande. Se trata de Mariola Macías.

Mariola es una jugadora joven, con experiencia en la categoría y que ha pasado sus últimas temporadas en el Juan Grande. Se trata de una Jugadora con carácter que no tiene problemas en adueñarse de la banda. Es un quebradero de cabeza tanto en ataque como defendiendo, un 4 x 4 sin lugar a dudas.

Aportará jerarquía en banda y mucha seguridad. Fichaje acertado por parte del CD Pozoalbense que está manejando el mercado de fichajes muy bien.

Andrea Ríos

Desde el Málaga CF llega Andrea Ríos, una de las piezas clave del conjunto costasoleño este último año. Su gran físico y su excelente golpeo de balón la hacen una jugadora muy interesante. Pese a que la temporada pasada fue su primer año en Reto Iberdrola, Andrea sorprendió con su gran nivel.

Hace dos temporadas la joven Málaga se encontraba jugando en nacional con el filial del Málaga donde ha desarrollado gran parte de su etapa futbolística.

Una incorporación bastante buena ya que el Pozoalbense se hace con una jugadora muy polivalente dentro del terreno de juego, tanto de pivote defensiva como de central. Andrea Ríos cumple a la perfección con su función y dando siempre un buen papel.

Poderío aéreo y liderazgo en el campo sumados a una joven jugadora con un gran potencial.

Judith Ledesma

Por último, Judith Ledesma que también llega desde el Málaga CF. Es una jugadora bastante luchadora y con unas cualidades muy buenas. Su fuerza y olfato de gol la hacen una atacante muy peligrosa.

Pólvora arriba para el conjunto blanquillo que se hace con los servicios de una jugadora que lleva varios años en la disciplina del Málaga CF y que aportará mucho potencial ofensivo.

Interesantes incorporaciones las del conjunto de los Pedroches que comienza a darle muy buena forma a la plantilla, de cara a esta nueva campaña de la Reto Iberdrola.

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CD Pozoalbense Femenino

 

Artículos relacionados