Naiara Beristain y Paula Guerrero siguen en el Valencia CF Femenino

Naiara Beristain y Paula Guerrero han llegado a un acuerdo con el Valencia CF Femenino para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2020, una temporada más.  

Naiara se ha pasado gran parte de la temporada apartada de los terrenos de juego a causa de una lesión que sufrió en la jornada 8 en el duelo frente al Barcelona en el Antonio Puchades. La jugadora avanza muy bien en su recuperación y espera poder “devolver toda esa confianza depositada en mí” la próxima temporada.  

Beristain está cumpliendo su segunda etapa en el Valencia CF. Formada en la cantera del Athletic Club hasta los 19 años, pasó por la Real Sociedad y llegó al Valencia CF en el curso 2014/2015 donde permaneció hasta el 2015/2016 cuando volvió a la Real. Vistió la camiseta txuri urdin dos temporadas y se reincorporó de nuevo al Valencia en 2018/2019, temporada en la que solo ha podido disputar 7 partidos y ha anotado un gol, en la segunda jornada frente al Espanyol. 

En su primera etapa en el equipo blanquinegro, Naiara disputó 51 partidos de Liga Iberdrola en lo que marcó tres goles y jugó dos ediciones de Copa de la Reina donde jugó la final en 2014/2015. La jugadora admite ser feliz en el Valencia para mí siempre es importante estar en un sitio en el que eres feliz y eso me pasa aquí. El Club siempre me ha tratado muy bien.”. 

Paula Guerrero llegó procedente del Ball State Cardinals (EE.UU) el pasado mes de enero para formar parte del filial en el que se ha proclamado campeona de Liga y de Copa. Debutó con el primer equipo en la jornada 27 frente a la Real Sociedad y Carolina Miranda contó con ella para los últimos tres partidos de la temporada. Internacional con la Selección Española, ha formado parte de las categorías sub16 y sub17. La jugadora confesó que “estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en este gran Club, esta gran familia. Voy a poner todas mis fuerzas en el ilusionante proyecto del Valencia CF y seguir disfrutando en este equipo junto con todos los valencianistas. Amunt! .

 

 

Últimas noticias del Valencia CF Femenino:

 

–  Enith y Marta Carro prolongan su contrato con el Valencia CF Femenino.

–  Mandy van den Berg renueva hasta el 2020.

–  María Ortiz y María Pi amplían sus contratos con el Valencia CF Femenino.

–  Jennifer Vreugdenhil, quinta renovación del Valencia CF Femenino.

–  Gio Carreras, a por su séptima temporada en el Valencia CF Femenino.

–  Irene Ferreras entrenará al Valencia CF Femenino.

–  El Valencia CF femenino anuncia seis bajas y la renovación de Cubedo.

–  Carolina Miranda nombrada Directora Deportiva del Valencia.

–  Carol Férez renueva con el Valencia CF.

– El Valencia CF renueva a Sandra Hernández hasta 2021.

 

Autora: Marta Muñoz.

Fotografía: Fátima Ortiz. 

Artículos relacionados