Carolina Miranda nombrada Directora Deportiva del Valencia

El Valencia CF Femenino da un paso más para mejorar la profesionalización y especialización de su organigrama, ha nombrado a Carolina Miranda, hasta ahora entrenadora del club, Directora Deportiva, un cargo de nueva creación y que la Directiva considera necesario en el contexto del imparable crecimiento del fútbol femenino.

Carolina Miranda dirigió al equipo en los tres últimos partidos de la Liga Iberdrola, recogiendo el testigo de Óscar Suárez. Hasta ese momento había sido segunda entrenadora, labor que desempeñaba desde la temporada 2017.18, cuando se incorporó al Valencia CF.

La nueva directora deportiva, entrenadora nivel UEFA Pro, es natural de Pamplona (1982). Antes de recalar en el Valencia CF jugó en el Lagunak, al que llegó con 19 años, Sabadell (donde fue campeona de Copa), Espanyol (doblete de Liga y Copa), Sant Gabriel, Levante Las Planas y Seagull.

En declaraciones a los medios de comunicación mostró su satisfacción por la confianza recibida para ocupar ese nuevo cargo “En primer lugar, quiero agradecer al club la confianza que depositan en mí, al creer que soy la persona que debe ocupar este nuevo puesto en el organigrama del mismo. Desde el primer día voy a exprimirme al máximo para hacer crecer este proyecto, que empezó ya hace 10 años. Voy a intentar trasmitir los valores que el mundo del fútbol me ha ido trasmitiendo a mí y han tenido tanta influencia, hasta convertirme en la persona que soy hoy en día. Quiero ayudar a todas las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico en todo lo que pueda, para que su rendimiento sea el máximo en cada momento. Y, por último, quiero seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente y aprendiendo cada día de toda la gente que me rodea y me va a rodear en el día a día”.

La entidad che aún no ha hecho público quién será el nuevo entrenador o entrenadora…

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Marta Muñoz

 

Artículos relacionados