María Ortiz y María Pi amplían sus contratos con el Valencia CF Femenino

Siguen las renovaciones en el Valencia CF Femenino. Esta vez ha sido el turno de anunciar las de María Ortiz y María Pi. La zaguera y la guardameta han llegado a un acuerdo con el Club para jugar en las filas blanquinegras hasta el 30 de junio del 2021 y el 30 de junio de 2020, respectivamente. 

María Ortiz, que ficha por dos temporadas más, jugadora del filial llegó al Valencia en 2016 y afrontará su segunda temporada en el primer equipo. 

María cuenta con un total de 10 partidos en la Liga Iberdrola en 2018/2019 y disputó un encuentro en la Copa de la Reina. Ha compaginado su actuación en el primer equipo con el femenino B con que se ha proclamado campeona de Liga y Copa, además han logrado el ascenso e Primera División B. 

La jugadora se encuentra “muy feliz de seguir en el Club que me ha hecho debutar en la Liga Iberdrola. Muy agradecida por la confianza que han depositado en mí. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo al lado de grandes futbolistas, tengo las pilas súper cargadas para poder aportar mi granito de arena en los próximos objetivos del equipo. 

María Pi por su parte afrontará la tercera temporada en el Valencia. Natural de Sagunto, llegó al Club procedente del Levante UD en la campaña 2017/2018 y, al igual que su compañera, ha ido alternando su participación con el femenino B.  

Maria Pi confesó que “desde que llegué al Valencia CF hace dos temporadas siento que he crecido muchísimo a nivel deportivo y personal. Quiero seguir creciendo y sumando al equipo. Estoy muy feliz de seguir vinculada al Club una campaña más.” 

 

Últimas noticias del Valencia CF Femenino:

 

–  Jennifer Vreugdenhil, quinta renovación del Valencia CF Femenino.

–  Gio Carreras, a por su séptima temporada en el Valencia CF Femenino.

–  Irene Ferreras entrenará al Valencia CF Femenino.

–  El Valencia CF femenino anuncia seis bajas y la renovación de Cubedo.

–  Carolina Miranda nombrada Directora Deportiva del Valencia.

–  Carol Férez renueva con el Valencia CF.

– El Valencia CF renueva a Sandra Hernández hasta 2021.

 

Autora: Marta Muñoz.

Fotografía:

Valencia CFF

Artículos relacionados