Jennifer Vreugdenhil, quinta renovación del Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino ha comunicado este martes la continuación de la guardameta Jennifer Vreugdenhil por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020.  

Vreugdenhil llegó al Valencia procedente del ADO Den Haag en 2017 por lo que sumará su tercera temporada en el club valenciano. Cuenta con 58 partidos oficiales en Liga Iberdrola y ha participado en 3 encuentros de Copa de la Reina. Esta temporada ha sido titular en las 30 jornadas de Liga en las que ha encajado 53 goles, un promedio de 1,76 goles por partido.  

La jugadora holandesa sólo abandonó el campo en la jornada 18 en el Valencia-Logroño (2-1) después de lesionarse. Es, junto a Lola Gallardo, Sara Serrat, Andrea de la Nava y Chelsea, las únicas porteras que han participado en todos los partidos de La Liga Iberdrola. 

Indiscutible en la portería che, la holandesa se encuentra muy a gusto “estoy muy agradecida por la confianza y deseando volver a jugar como valencianista la próxima temporada”.

 

Continuidad de Escoles COR Blanquinegre

 

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, han firmado el acuerdo por el cual Obra Social “la Caixa” se une en la continuidad de Escoles COR Blanquinegre, actividad educativa dirigida por la Fundació VCF.

A través de la Fundación del Club, en octubre de 2015 se creó esta iniciativa que pretende acercar el deporte a determinados centros escolares y de atención a menores, ubicados en barrios de Valencia y localidades de la provincia con un contexto social complicado.

Anil Murthy y Xicu Costa se han acercado a ver como funcionan Escoles y han estado con cuatro equipos de niñas del propio programa social a las que han llevado la Copa del Rey. Siguiendo la línea de transmitir buenos valores, los nombres de los cuatro equipos de niñas, que además han celebrado un campeonato amistoso, han sido: compañerismo, humildad, perseverancia y respeto. El cuerpo técnico ha estado formado por los entrenadoras del Valencia CF Femenino B y una amplia representación de sus jugadoras, quienes esta temporada han logrado el doblete (Liga y Copa).

 

Últimas noticias del Valencia CF Femenino:

 

–  Gio Carreras, a por su séptima temporada en el Valencia CF Femenino.

–  Irene Ferreras entrenará al Valencia CF Femenino.

–  El Valencia CF femenino anuncia seis bajas y la renovación de Cubedo.

–  Carolina Miranda nombrada Directora Deportiva del Valencia.

–  Carol Férez renueva con el Valencia CF.

– El Valencia CF renueva a Sandra Hernández hasta 2021.

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía: Fátima Ortiz. 

Artículos relacionados