Gio Carreras, a por su séptima temporada en el Valencia CF Femenino

El Valencia CF sigue de enhorabuena. Si hace unos días anunciaba a su nueva entrenadora, Irene Ferreras, hoy ha hecho lo propio con la renovación de Gio Carreras. El Club y la jugadora han llegado a un acuerdo y la centrocampista vestirá de blanquinegro, al menos, una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020. 

Con el 20 en la espalda, Gio llegó al Valencia en 2013 y afirma que durante estas seis temporadas me he sentido como en casa”. Cuenta con 121 partidos como valencianista en los ha marcado 10 goles. En Copa de la Reina ha disputado 11 encuentros y fue fundamental su gol al Athletic Club en cuartos (2014/2015), temporada en la que quedaron subcampeonas de Copa.  

Sobre la temporada 2018/2019, la capitana admite “no hemos cumplido ninguna de las expectativas de principio de año” e insta a sus compañeras de cara a la próxima que “cada una se exprima al máximo. Que en cada entrenamiento, en cada partido se lo deje todo. El Valencia siempre se ha representado como un equipo que se deja el alma en el campo y esa identidad este año por momentos la hemos perdido. 

Para la jugadora es “un privilegio poder seguir formando parte de la familia blanquinegra otro año más. Ojalá, juntos, consigamos algo bonito esta temporada.” Y lanza un mensaje positivo a la afición el equipo va a venir con energía renovada y estoy segurísima de que va a ser un año completamente diferente”  

Además, el Valencia CF y la Fundación VCF han hecho posible que el equipo de fútbol de personas con discapacidad intelectual se haya podido ejercitar en Mestalla de cara a la fase final de LaLiga Genuine que llega a Ciutat Esportiva VCF el sábado 15 y domingo 16. Los futbolistas y cuerpo técnico han podido también fotografiarse con la Copa de SM el Rey. Para el equipo será una semana inolvidable y no hay duda de que los Los 30 clubes de la “competición” van a “invadir” Paterna con LaLiga de los valores. El Valencia CF DI jugará el sábado por la mañana ante el Córdoba CF, por la tarde al RCD Espanyol y el domingo por la mañana al Girona FC

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía: José Luís García 

Artículos relacionados