Australia remonta un 2-0

Las australianas sabían que este segundo encuentro del Mundial no iba a ser fácil, enfrentarse a Brasil siempre es complicado. Y las cosas se complican más cuando antes de acabar la primera parte te ves 2 goles detrás en el marcador.

Pero ni el penalti transformado por Marta en el 27′ ni el gol de Cristiane en el 38′ han evitado la remontada australiana. Las de Oceanía han conseguido acortar la diferencia en el añadido de la primera mitad mediante un gol de Foord. Con esta dinámica positiva ha seguido el segundo tiempo, cuando Logarzo en el 58′ igualaba el marcador. Y las buenas sensaciones australianas aumentaban gracias a un gol en propia puerta de Mónica.

Con este resultado final las australianas se sitúan en la pelea por pasar de fase, y las brasileñas se complican la existencia, habiendo podido certificar su clasificación.

Ficha técnica:

Selección Australiana: Lydia WILLIAMS, Chloe LOGARZO, Steph CATLEY, Elise KELLOND-KNIGHT, Caitlin FOORD (Karly ROESTBAKKEN, min. 90’+5′), Emily VAN EGMOND, Tameka YALLOP, Alanna KENNEDY, Emily GIELNIK (Hayley RASO, min. 72′), Sam KERR, Ellie CARPENTER

Selección Brasileña: BARBARA, THAISA, TAMIRES, ANDRESSA, FORMIGA (LUANA, min. 46′), DEBINHA, MARTA (LUDMILA, min. 46′), CRISTIANE (BEATRIZ, min. 75′), L SANTOS, KATHELLEN, MÔNICA

Arbitra: Esther Staubli (SUI)

Estadio: C, Stade de la Mosson, Montpellier

Asistencia: 17.032

 

Autor: Aaron Sánchez

Fotografía:

FIFA

Artículos relacionados