Enith y Marta Carro prolongan su contrato con el Valencia CF Femenino

Enith Salon y Marta Carro han llegado a un acuerdo con el Valencia CF Femení para que las jugadoras amplíen su contrato hasta el 30 de junio de 2021.  

La guardameta, que pertenece a la cantera del Valencia desde los 11 años, tenía contrato hasta el fin de la temporada 2019/2020 y estará vinculada al Club dos temporadas más. Por su parte, Marta Carro, llegó al Club blanquinegre en la campaña de 2017/2018 y, al igual que Enith, vestirá, al menos, dos temporadas más la elástica del Valencia CF Femeni. 

Enith debutó en la Liga Iberdrola el curso 2018/2019 en la jornada 18, tuvo que saltar al campo después de que Jennifer Vreugdenhil se lesionase frente al EDF Logroño. Curso en el que ha ido alternando convocatorias con el primer equipo y con el filial, con quien se ha proclamado campeona de Copa y Liga logrando el ascenso a Primera B. Estoy muy contenta de poder jugar aquí dos temporadas más. Significa mucho que el Club deposite su confianza en mí para seguir vinculada a la entidad que me ha visto crecer, tanto personalmente como deportivamente, desde los 11 años. Espero seguir defendiendo durante muchos años este escudo.”, declaró. 

Tras dos temporadas en el Valencia, Marta Carro ha intervenido en 49 partidos de Liga Iberdrola y 3 en Copa de la Reina. Internacional con España, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 1 de marzo en el partido que enfrentó a España y Polonia en la Copa Algarve. Lesión de la que sigue en fase de recuperación. La jugadora espera “devolver toda la confianza que el Club ha depositado en mí. El Valencia CF me dio la oportunidad hace dos años de defender esta camiseta, quiero seguir haciéndolo y poder llevar a lo más alto este escudo. Para mí significa un reto recuperarme de mi lesión y volver a jugar y dar el nivel que se exige en un Club como este. Quiero ganar el primer título de la historia del Valencia CF Femenino. El proyecto de la próxima temporada va a ser ilusionante y quiero formar parte de ello.” 

 

Últimas noticias del Valencia CF Femenino:

 

–  Mandy van den Berg renueva hasta el 2020.

–  María Ortiz y María Pi amplían sus contratos con el Valencia CF Femenino.

–  Jennifer Vreugdenhil, quinta renovación del Valencia CF Femenino.

–  Gio Carreras, a por su séptima temporada en el Valencia CF Femenino.

–  Irene Ferreras entrenará al Valencia CF Femenino.

–  El Valencia CF femenino anuncia seis bajas y la renovación de Cubedo.

–  Carolina Miranda nombrada Directora Deportiva del Valencia.

–  Carol Férez renueva con el Valencia CF.

– El Valencia CF renueva a Sandra Hernández hasta 2021.

 

Autora: Marta Muñoz. 

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados